Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
lefter escribió:yo keria preguntar como ago para asignarle unas botas a un jugador q no sale en el map. Por ejemplo a Dos Santos (F.C Barça), veo q en el map todos tienen un numero, luego el nombre d las botas, y luego el nombre del jugador, pro ese numero d dnd sale?
Gracias y perdonar x si esto ya se a preguntado antes, pro sq aora voy con poco tiempo.
elluterio escribió:En Febrero la actualizacion del Option de Ingeniero??
Has cambiado muchas botas del update 2 al 3??
Lo digo por que yo me hago el mercado de fichajes yo mismo, para evitar perder muchas cosas cambiadas por mi del option de Ingeniero......y no voy a actualizarlo por el de el.
Supongo los numeros ID de los jugadores no cambiará ninguno, salvo alguno nuevo creado y podré usar el map que pongas.....
¿Podrias responderme a la pregunta de que es lo que haces con botas como las de Capela para adaptarlas al bootserver?? He notado la zona de los tacos la pones blanca.....
Buen trabajo...Salu2
Zlatan_91 escribió:E conseguido k no se pinxe, pero ahora simplemente se me ven las botas negras, no se m ven las de la carpeta boots, y las e metido en gdb y demas k ago???
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados