Bueno soy HrC Hasta que me arregle la otra cuenta...
ESPAÑA 2000 MADRID ANTE LOS SUCESOS DE ALCORCON EXPONE:
escrito por ESPAÑA 2000 MADRID, 22.01.2007, 19:41
Ante los sucesos ocurridos en la localidad madrileña de Alcorcón, España2000 expone:
Estos sucesos son el resultado de años de caldo de cultivo.
Estos sucesos se veían venir hace mucho tiempo, y ya lo avisamos en su día, gracias a la politica benevolente para con los inmigrantes, de los gobiernos socialistas y del Partido Popular.
Los españoles estan cansados de sufir a esta panda de delincuentes, agrupados en pandillas, como son los Latin King y los Ñetas, entre otras.
Por mucho que la Delegada del Gobierno en Madrid niegue lo evidente, las bandas latinas campan por todo el territorio madrileño, intimidando, atacando, robando, e incluso matando a jóvenes españoles.
Lo sucedido en Alcorcón no es casualidad, ni es un brote de racismo. Es autodefensa pura y dura.
Los españoles estamos cansados de la delincuencia, y les guste a nuestros políticos o no, la inmigración ilegal está íntimamente relacionada con la delincuencia, como demuestran las estadísticas de presos extranjeros en nuestras prisiones.
No es un dato que nos inventemos,ni que se hable a la ligera.
Retamos a la Policía a que revise los bares situados en las calles:
C/. Comusa:
Trav. Infanta:
C/. Valladolid:
C/. Guindales:
C/. Merida:
C/, Infanta
En la calle clavel.
c/ Río Ebro nº2
c/ Olímpico Aurelio García nº 18
etc...ninguno de ellos regentados por españoles, siendo estos un nido de drogas, como quedó demostrado en el reportaje publicado en la revista Interviú.(
http://www.interviu.es/ default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma= CAS&idnoticia_PK=38144&idseccio_PK=547&h= )
El gran problema que soporta España, referente a la inmigración, es un problema de inseguridad ciudadana.No de racismo.
España 2000 EXIGE al Gobierno Español, asi como a todas la Comunidades Autónomas, la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales, reforzando para ello la seguridad y la vigilancia en las calles, acosando si fuera preciso, a este tipo de personas.
España 2000 apoya moralmente las concentraciones de protesta de los cientos de jòvenes españoles cansados de tanta inseguridad en sus calles, provacada por extrajeros.
ANTE EL RACISMO ANTI-ESPAÑOL
¡¡¡ LEVANTA TU VOZ ¡¡¡
www.espana2000.org/madrid
Eduardo Arias Hijas
Presidente Regional de España 2000 en Madrid.
Es muy facil....
lleno de anti-disturbios todos con perros y ale que los suelten y los que queden en pie pa su puto pais... QUE NO SE PA QUE COJONES VIENEN... Vagos delincuentes no como otros que vienen del mismo sitio y bien que trabajan...
Lo que no se puede hacer esque esta gentuza venga a nuestro pais a matarnos y jodernos la existencia...
Eso si el sabado se va a liar cosa buena...
Si esque hasta los punkys han tenido que intervenir y darles de ostias eso si si se juntan nazis... gente normal y punkys... eso ya es algo gordo Y UNA NOVEDAD QUE DICE MUCHO DE ESTE GRAVE PROBLEMA y eso es lo que el sistema no quiere que todos vayan junto contra algo y esque se va a liar cosa mala... que se preparen esta gente... y ahora no se escondan en sus casas.
Ojo x ojo diente por diente.
Los latin kins son los verdaderos RACISTAS.
SALUDOS. HrC.