Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
PablitoElche escribió:HRC te voy a escribir bien clarito cual es la unica diferencia entre España2000 y los latinkings:
QUE LOS LATIN KINGS NO SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES
no hay mas.
HrC escribió:PablitoElche escribió:HRC te voy a escribir bien clarito cual es la unica diferencia entre España2000 y los latinkings:
no hay mas.
Me estas diciendo que los miembros de españa2000 venden drogas, la consumen, cobran en los parques para jugar , matan a la gente, etc etc?
Que clase de info tienes? La de los periodicos?
PablitoElche escribió:Tu probablemente no sepas como esta el tema de los clubs de alterne (llamalos puticlubs o como te de la gana) por esta zona y todo el mundillo que los rodea, donde por supuesto se mueve mucha droga, a parte de otras muchas cosas ilegales. Y todo el mundo que gira alrededor de los clubs de alterne lo manejan ellos.
PablitoElche escribió:HrC escribió:PablitoElche escribió:HRC te voy a escribir bien clarito cual es la unica diferencia entre España2000 y los latinkings:
no hay mas.
Me estas diciendo que los miembros de españa2000 venden drogas, la consumen, cobran en los parques para jugar , matan a la gente, etc etc?
Que clase de info tienes? La de los periodicos?
Mira para empezar vivo en la comunidad valenciana y me muevo mucho por la zona del levante español lo que me da informacion de primera mano... tu de aragon no?? ok.
Tu probablemente no sepas como esta el tema de los clubs de alterne (llamalos puticlubs o como te de la gana) por esta zona y todo el mundillo que los rodea, donde por supuesto se mueve mucha droga, a parte de otras muchas cosas ilegales. Y todo el mundo que gira alrededor de los clubs de alterne lo manejan ellos.
Por favor no vengas a darme clases sobre un tema que debido a mi situacion geografica lo conozco de primera mano.
Alvarolo escribió:VDC escribió:Yo comparo a los latin kings con cualquier partido politico o grupo terrorista.La misma mierda son.
con cualquier partido político?? esto.... no entiendo..
HrC escribió:angrueo tienes mucha razon pero las comparaciones son odiosas y mas cuando se compara algo con los nazis eso ya es bastante grave.
Saludos
PablitoElche escribió:A españa2000 no se le puede ganar un juicio porque tienen poder y dinero. No se si te sonara de algo este tio:
Es José Luis Roberto el maximo responsable de españa2000. Y no es un cualquiera, es abogado propietario de un bufete con decenas de abogados empleados y tambien es el secretario general de la asociacion nacional de propietarios de clubs de laterne.
angrueo escribió:HrC escribió:angrueo tienes mucha razon pero las comparaciones son odiosas y mas cuando se compara algo con los nazis eso ya es bastante grave.
Saludos
No he comparado a España 2000 con el partido Nazi, creo que lo he dejado ver en el mensaje anterior. Es probable que no la haya dicho con claridad, disculpame por eso. Sólo quería decir con eso, que: que un partido pueda presentarse a una elecciones, no garantiza que sus actividades y su ideología se ajusten a los valores democráticos de la constitución. Es decir, sólo por poder presentarse a unas elecciones, eso no quiere decir que sean defensores de la democracia. Y ese es precisamente el caso, en mi humilde opinión, de esta organización.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados