Moderador: Moderadores
ccalboadicto escribió:podrias hacer el sausalito, el de calama y el santa laura??? ... yo te busco fotos pero tendrias ke confirmarme
Saludos
churowero escribió:ccalboadicto escribió:podrias hacer el sausalito, el de calama y el santa laura??? ... yo te busco fotos pero tendrias ke confirmarme
Saludos
si te comprometes con las fotos los hago, y son buenas como para hacer el estadio, lo haria de una.
eso si necesito fotos de cerca de los marcadores de esos estadios porque no los conosco.
las fotos del sausalito estan piolas, si tienes mas te lo agradeceria sobre todo el marcador y marquesina
johnmono19
no te entendi bien, pero el estadio sera normal, osea los jugadores saldran por marquesina, y se vera la tribuna andes de fondo.
pero le puse pocos lienzos y los puse en una parte bien baja, la mayoria de las fotos que vi tenian super pocos lienzos asi que puse un maximo de 4 lienzos para norte y sur
una foto pa ilustrar la explicacion
Me explico, como tu dices la barra local se ubicara en la galeria norte y no en la sur como lo hace la barra de la UC, por eso te preguntaba, pero si ya lo hiciste asi igual esta espectacular...
andes (este) (Local)
(norte) galeria izq(Local) GaleriaDerecha(sur)(visita)
Marquesinas(oeste)(local)
andes (este) (Local)
(norte) galeria izq(Visita) GaleriaDerecha(sur)(Local)
Marquesinas(oeste)(local)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados