PD: aprovecho para pedir perdon a HrC, en el fondo me caes bien xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ketuto escribió:Zizou10 escribió:Hoy en El Mundo, e leido un articulo que habla de lo que esta pasando en Alcorcon y lo titulan como algo racista y xenofobo, yo flipo...
y es que es algo racista y xenofobo...no se porque flipas
ketuto escribió:voy a analizar un articulo sobre esto:
- "Alrededor de un millar de jóvenes protagonizaron ayer una protesta en Alcorcón contra las bandas violentas suramericanas tras la multitudinaria pelea ocurrida el sábado en ese municipio madrileño entre un grupo de españoles y otro de latinoamericanos, que se saldó con tres jóvenes heridos, uno grave, y siete detenidos.".
españoles?...mm...de españa?? ah si...entonces porque hechais la culpa solamente a los extranjeros, si 1 no quiere 2 no se pelean...
- "Un SMS avisaba ayer "a las 6 todo Alcorcón en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo y Alcorcón unido jamás será vencido""
pero esto que es?...jajajajaja, el barrio está muriendo?? de que?? de sueño??...porque no ha habido ningún muerto...y lo de "Alcorcón unido jamás será vencido"? jajajaja...les faltaba decir "Del barco de Chanquete no nos moverán"...
"Esta invitación animaba a participar en una manifestación contra las bandas latinas a la que acudieron cerca de un millar de jóvenes, que, una vez en el lugar acordado, lanzaron piedras contra la policía y quemaron contenedores; incluso algunos aparecieron en el lugar de la reunión armados con bates de béisbol."
unos santitos, vamos que no se como no les dan el premio nobel de la paz ya...![]()
"Latin King fuera, Vamos a por ellos, vamos a matarlos, fueron algunas de las consignas más repetidas."
no comments
en fin...violencia contra violencia, que trae?? mas violencia
FIN
ketuto escribió:voy a analizar un articulo sobre esto:
- "Alrededor de un millar de jóvenes protagonizaron ayer una protesta en Alcorcón contra las bandas violentas suramericanas tras la multitudinaria pelea ocurrida el sábado en ese municipio madrileño entre un grupo de españoles y otro de latinoamericanos, que se saldó con tres jóvenes heridos, uno grave, y siete detenidos.".
españoles?...mm...de españa?? ah si...entonces porque hechais la culpa solamente a los extranjeros, si 1 no quiere 2 no se pelean...
- "Un SMS avisaba ayer "a las 6 todo Alcorcón en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo y Alcorcón unido jamás será vencido""
pero esto que es?...jajajajaja, el barrio está muriendo?? de que?? de sueño??...porque no ha habido ningún muerto...y lo de "Alcorcón unido jamás será vencido"? jajajaja...les faltaba decir "Del barco de Chanquete no nos moverán"...
"Esta invitación animaba a participar en una manifestación contra las bandas latinas a la que acudieron cerca de un millar de jóvenes, que, una vez en el lugar acordado, lanzaron piedras contra la policía y quemaron contenedores; incluso algunos aparecieron en el lugar de la reunión armados con bates de béisbol."
unos santitos, vamos que no se como no les dan el premio nobel de la paz ya...![]()
"Latin King fuera, Vamos a por ellos, vamos a matarlos, fueron algunas de las consignas más repetidas."
no comments
en fin...violencia contra violencia, que trae?? mas violencia
FIN
PablitoElche escribió:VDC escribió:Bueno pues que sigan a sus anchas haciendo lo que les salga de los cojones, que vamos ir bien seguros por la calle.A un amigo un grupo de chabales latinos de 15 años le pararon a las tantas de la noche cuando se iva pa casa y le empezaron a amenzar con que les diera el movil y la pasta o le rajaban y le metieron una ostia, mi amigo salio por pies aun teniendo 5 años mas y los tipos le siguieron y tubo suerte que los despisto.Esto en mi vida vi que pasara con españoles, exceptuando a los gitanos que esos si son escoria, peor bueno a lo que iva, que se piensan que pueden formar bandas e ir acojonando a la peña por el simple echo de que se creen que si lo hacen van a imponer respeto y lo que realmente imponen es el sentimiento de desprecio hacia ellos.Con esto no estoy hablando de los inmigrantes, si no de los que crean bandas tipo latin kings.
SORPRENDE LA FACILIDAD DE ALGUNOS PARA GENERALIZAR Y METER A TODOS DENTRO DEL MISMO SACO.
Conozco a gitanos que son mil veces mas buenas personas que muchisimos españoles que me cruzo por la cale dia a dia.
Alkatras escribió:Muy bien Ketuto, lo has analizado, pero dinos, que conclusion sacas? Ya sabemos que violencia contra violencia bla bla bla...
Dejarias que el tema siguiera igual? Una pregunta muy importante, te has visto nunca afectado por esto?
En fin, si esto sigue asi tendras que decidirte, estas con ellos o contra ellos? Seras complice de sus atracos diarios, su violencia gratuita, de la puta inseguridad que crean? Ellos mismos hacen que los odiemos.
No te tomes esto como un ataque personal, sino que me interesa saber tu opinion sobre el tema, incluso si estas de acuerdo con ellos.
Zizou10 escribió:ketuto escribió:Zizou10 escribió:Hoy en El Mundo, e leido un articulo que habla de lo que esta pasando en Alcorcon y lo titulan como algo racista y xenofobo, yo flipo...
y es que es algo racista y xenofobo...no se porque flipas
y lo k acen ellos aki k es??algo normal?? racismo es repudiar a otras etnias o razas...k yo sepa, esto tiene que ver con bandas organizadas, nadie culpa a los demas inmigrantes...aver si vemos mas las noticias y te enteras de lo que va todo esto.
ketuto escribió:PD: aprovecho para pedir perdon a HrC, en el fondo me caes bien xD
ketuto escribió:pasando de gilipollas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados