-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Clasicos(Instalacion) : Parches

• Patrocinios

Parche Clasicos(Instalacion)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Parche Clasicos(Instalacion)

Notapor frankiko » Sab Abr 30, 2005 11:52 pm

Wenas me e descargado el parche de clasicos qye hay en esta web pero no se como instalarlo,tengo el DKZ que es lo que hace falta si alguien sabe como meterlo habe si me puede ayudar.Gracias.Saludos
frankiko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

PARCHE CLASICOS

Notapor jgs » Dom May 01, 2005 11:46 am

YO ESTOY IGUAL... CON EL PROGRAMA EN CUESTION ABRI EL ARCHIVO QUE ME HABIA BAJADO Y LUEGO APLIQUÉ SELECCIONANDO EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE DEL JUEGO, PERO COMO SI NADA... NO ME FUNCIONA... A VER SI ALGUIEN NOS EXPLICA CÓMO HACERLO
jgs
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Dom May 01, 2005 12:17 pm

lo primero k os tengo k decir k podiais pasaros por el post del parche y alli os contesto todas vuestras dudas por k luego abra mas gente k tenga dudas y no sabran resolverlas.
bueno si kereis entrar en el post es estehttps://www.pesoccerworld.com/module ... highlight= y alli me explicais k no sabeis hacer con mas detalle y k version usais de mi parche a ver si os puedo echar una mano por k no es lo mismo aplicar el parche para Ps2 k para Pc y en Pc no es lo mismo segun si usas Pes4 o We8I.
Bueno espero vuestras dudas.
joseguiri
Calentando
Calentando

Volver a Parches