Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
paxe_91 escribió:si pues han entrevistao a un latin king y ha salio en la tele... se va a armar una wapa en tos laos (oporto, villaverde... barrios de madrid x lo menos)
dicen que los latin estan esperando a q pase todo, a q todo se calme, y se estan reagrupando y preparando y reclutando y de to, y en cuanto todo pase lo q ay aora, van a salir a muerte con TODOS los españoles, a MUERTE, textualmente "si tengo que morir, pues muero, yo voy a ir a matar y no me importa morir" (lo dijo un latin)...
asike la cosa esta wapa xavales... muxo cuidao jeje
ketuto escribió:hrc...ningun fachita me ha hecho nada...nadie me ha hecho nada...y mas valey del tema paso...que ya me da asco
Kobe_a_full escribió:Y a ti, ketuto, decirte que lo que a mi me parece es que no es que te de asco el tema, es que te has quedado sin recuersos porque lo unico que has dicho han sido memeces que no tienen ni pies ni cabeza y ya no sabes lo que decir, como ya te dije TE QUITAS TU MISMO LA RAZON.
T4LU€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados