-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guerra en Alcorcon, Madrid : Off-Topic - Página 12

• Patrocinios

Guerra en Alcorcon, Madrid

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, Alvarolo, Norion, er_JuLi

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:27 pm

The_Ramones escribió:De vez en cuando hay que leer cada tontada..
Que cojones tiene que ver el fascismo con este problema? Respeto todas opiniones de la gente, pero hay que saber distinguir.
Hay cosas que no se pueden tolerar, las haga quienes las hagan, se ha dado el caso de que son Sudamericanos, algunos les conviene decir que esto es racismo, o un acto fascista, defendiendo unos intereses que solo ellos entienden..

Saludos

es que es un acto racista...cuantas veces un español a matado a otros y nadie le ha hecho nada?? :roll: :roll:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JN7 » Lun Ene 29, 2007 1:35 pm

ketuto escribió:
The_Ramones escribió:De vez en cuando hay que leer cada tontada..
Que cojones tiene que ver el fascismo con este problema? Respeto todas opiniones de la gente, pero hay que saber distinguir.
Hay cosas que no se pueden tolerar, las haga quienes las hagan, se ha dado el caso de que son Sudamericanos, algunos les conviene decir que esto es racismo, o un acto fascista, defendiendo unos intereses que solo ellos entienden..

Saludos

es que es un acto racista...cuantas veces un español a matado a otros y nadie le ha hecho nada?? :roll: :roll:

Racista??? ahhh claro, esque si unos latins te vienen a pegar y a rajar y tu t pones en su contra, eres un racista...pero si t viene uno d aqui simplemente...pues eso q t estas defendiendo...y si fuera racista, no habria moros y gente negra en el bando de alcorcon. En fin, q como dijo kobe_a_full no tienes ningun argumento, nada mas q decir una y otra vez "esto es racismo...", "venga HrC vete a darle con la barra de hierro...", solo hay q leer tus comentarios, parecen un discurso politico estupido, mucha palabreria q no dice nada.
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:42 pm

solo hay que ver la firma que llevas, que por cierto, aqui no sale, la has ocultado?? :roll:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor Gisbert » Lun Ene 29, 2007 1:43 pm

Unos tios vienen a tu pais, a pegarte y a cobrarte por entrar en parques y canchas, y encima si te defiendes te llaman racista y facha.Vergonzoso.

PD: ¿En vuestros messenger no hay gente que se pone una cabra pórque dicen que es de España?Joder, que esto no es la legión xD
Gisbert
Extremo
Extremo

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:46 pm

Gisbert escribió:Unos tios vienen a tu pais, a pegarte y a cobrarte por entrar en parques y canchas, y encima si te defiendes te llaman racista y facha.Vergonzoso.

PD: ¿En vuestros messenger no hay gente que se pone una cabra pórque dicen que es de España?Joder, que esto no es la legión xD

que si, que si...pero a ver si alguien lee lo que pongo y no lo que le conviene...ningun español a pegado a otro nunca? o le ha robado? si los mismos españoles somos los que mas mal le hacemos a nuestro pais...
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor joseteba » Lun Ene 29, 2007 1:48 pm

ketuto escribió:solo hay que ver la firma que llevas, que por cierto, aqui no sale, la has ocultado?? :roll:

No veo nada malo en su firma. (la vi en la pagina anterior)
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JN7 » Lun Ene 29, 2007 1:48 pm

ketuto escribió:solo hay que ver la firma que llevas, que por cierto, aqui no sale, la has ocultado?? :roll:

No la he ocultado, ni sikiera se como se hace, pero q le pasa a mi firma, español forver...tambien es fascista, racista, y de extrema derecha la firma ehhh...ojo q algun administrador la borre q es anticonstitucional...y esto no hace sino dar mas alicientes a la idea de q no tienes recursos, despues de mi parrafada, lo unico k sabes hacer, es meterte sin ni sikiera razon con mi firma, retirate anda...
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:48 pm

por cierto...este post se deberia cerrar creo yo...ahora que hay mods conectados lo digo...quien este en contra que vaya a alcorcon a manifestarse y punto :wink:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:49 pm

JN7 escribió:Racista??? ahhh claro, esque si unos latins te vienen a pegar y a rajar y tu t pones en su contra, eres un racista...pero si t viene uno d aqui simplemente...pues eso q t estas defendiendo...

no entiendo esa zona...quieres decir que si un español te pega no pasa nada?? pero si lo hace un latino si??...
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor JN7 » Lun Ene 29, 2007 1:49 pm

ketuto escribió:por cierto...este post se deberia cerrar creo yo...ahora que hay mods conectados lo digo...quien este en contra que vaya a alcorcon a manifestarse y punto :wink:

Si te molesta este post, o no te gusta, o t as kedado sin ninguna idea, no vuelvas a postear aqui y arreglado :D
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic