-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guerra en Alcorcon, Madrid : Off-Topic - Página 13

• Patrocinios

Guerra en Alcorcon, Madrid

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, Alvarolo, Norion, er_JuLi

Notapor Gisbert » Lun Ene 29, 2007 1:50 pm

Pues claro que entre nosotros nos pegamos, yo lo que digo es que unos subnormales profundos vengan de otro pais a pegar y a joder, no lo veo muy normal.Pero luego hay gente que te acusa de facha, y no me refiero a ti ketuto,sino a amigos mios.

Saludos
Gisbert
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:51 pm

JN7 escribió:
ketuto escribió:por cierto...este post se deberia cerrar creo yo...ahora que hay mods conectados lo digo...quien este en contra que vaya a alcorcon a manifestarse y punto :wink:

Si te molesta este post, o no te gusta, o t as kedado sin ninguna idea, no vuelvas a postear aqui y arreglado :D

no tranqui, si solamente por tocar los huevos me pasare por aqui :D
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:52 pm

Gisbert escribió:Pues claro que entre nosotros nos pegamos, yo lo que digo es que unos subnormales profundos vengan de otro pais a pegar y a joder, no lo veo muy normal.Pero luego hay gente que te acusa de facha, y no me refiero a ti ketuto,sino a amigos mios.

Saludos

mira, alguien que medio lo entiende...como vienen unos a pegar vienen otros a ganarse la vida honradamente, igual que muchos españoles se ganan la vida honradamente y otros se dedican a liarla...ni mas ni menos, es lo unico que he querido decir y me atacabais...
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor JN7 » Lun Ene 29, 2007 1:53 pm

ketuto escribió:
JN7 escribió:
ketuto escribió:por cierto...este post se deberia cerrar creo yo...ahora que hay mods conectados lo digo...quien este en contra que vaya a alcorcon a manifestarse y punto :wink:

Si te molesta este post, o no te gusta, o t as kedado sin ninguna idea, no vuelvas a postear aqui y arreglado :D

Perfecto, me pasare habitualmente para reirme un rato con tus sensatos comentarios...xD

Pero volviendo al tema de alcorcon, antes dijiste q los españoles somos los primeros q jodemos a este pais; y yo t digo ¿acaso alguien a dicho q eso no sea asi? ¿as visto por aqui algun mensaje q diga "los españoles podemos matar porq estamos en nuestro pais"?...
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 1:59 pm

JN7 escribió:
ketuto escribió:
JN7 escribió:

Perfecto, me pasare habitualmente para reirme un rato con tus sensatos comentarios...xD

Pero volviendo al tema de alcorcon, antes dijiste q los españoles somos los primeros q jodemos a este pais; y yo t digo ¿acaso alguien a dicho q eso no sea asi? ¿as visto por aqui algun mensaje q diga "los españoles podemos matar porq estamos en nuestro pais"?...

para reirse un rato ya estan los comentarios de HRC (Hospital Ramon y Cajal)

"LOS RACISTAS SON LOS LATIN KINS!!!!!!!!

Yo sigo con mis ideas...

Los independentistas catalanes, vascos etc... son los verdaderos NAZIonalistas y etoo es un raicsta y la gente piensa que toy mal de la cabeza... pos bueno...."

"Yo ya voy sacando la barra de hierro a pasear si hace falta... Risa

Cuidado no tendre miedo tmpc... que vengan que se llevaran buenas ostias... no me van a tocar los cojones 4 retrasados mentales que tiene que ir pegando para defenderse del racismo(?) si ellos son los mongolicos que han ido tensando la cuerda hasta romperse estabamos muy tranquilos aqui en nuestra infancia... "

esto si es pa descojonarse :superrisa: :rodar:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor SeNdra » Lun Ene 29, 2007 2:11 pm

ketuto escribió:
JN7 escribió:
ketuto escribió:
JN7 escribió:

para reirse un rato ya estan los comentarios de HRC (Hospital Ramon y Cajal)

"LOS RACISTAS SON LOS LATIN KINS!!!!!!!!

Yo sigo con mis ideas...

Los independentistas catalanes, vascos etc... son los verdaderos NAZIonalistas y etoo es un raicsta y la gente piensa que toy mal de la cabeza... pos bueno...."

"Yo ya voy sacando la barra de hierro a pasear si hace falta... Risa

Cuidado no tendre miedo tmpc... que vengan que se llevaran buenas ostias... no me van a tocar los cojones 4 retrasados mentales que tiene que ir pegando para defenderse del racismo(?) si ellos son los mongolicos que han ido tensando la cuerda hasta romperse estabamos muy tranquilos aqui en nuestra infancia... "

esto si es pa descojonarse :superrisa: :rodar:

¡Qué puntazos! juaz :superrisa:
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Lun Ene 29, 2007 2:43 pm

Si os hace risa eso... xDD

Lo digo muy en serio...

Ketuto mira que eres gilipollas...

P.D. Perdon... (?)
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 2:48 pm

HrC escribió:Si os hace risa eso... xDD

Lo digo muy en serio...

Ketuto mira que eres gilipollas...

P.D. Perdon... (?)

ea ea ea el nene se cabrea
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Lun Ene 29, 2007 3:53 pm

ketuto escribió:no entiendo esa zona...quieres decir que si un español te pega no pasa nada?? pero si lo hace un latino si??...

El problema es que si un español te pega y te se la devuelves no pasa nada, queda como mucho en "pelea de vándalos macarras" que a lo sumo aparece en la página de sucesos de el periódico local, pero si te pega un extranjero y se la devuelves queda como "acto racista xenófobo" y sale en portada en las noticias nacionales.

El problema no es nuestro, sino de los medios de comunicación que cuentan lo que les da la gana y "manipulan" la noticia como siempre han hecho.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Norion » Lun Ene 29, 2007 3:57 pm

t_marietti escribió:
ketuto escribió:no entiendo esa zona...quieres decir que si un español te pega no pasa nada?? pero si lo hace un latino si??...

El problema es que si un español te pega y te se la devuelves no pasa nada, queda como mucho en "pelea de vándalos macarras" que a lo sumo aparece en la página de sucesos de el periódico local, pero si te pega un extranjero y se la devuelves queda como "acto racista xenófobo" y sale en portada en las noticias nacionales.

El problema no es nuestro, sino de los medios de comunicación que cuentan lo que les da la gana y "manipulan" la noticia como siempre han hecho.

Asi se habla.
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic