por Kobelitro » Lun Ene 29, 2007 5:02 pm
A ver a mi no es que me guste meterme con nadie, simplemente que no me hace ninguna gracia que me llamen fachita, racista o que digan que yo he dicho que no quiero que vengan extranjeros, si alguno de vosotros habeis leido un comentario racista mio aqui, linchadme, os lo permito.
Pero como se perfectamente lo que he dicho, me toca las pelotas que tergiversen mis palabras.
En mi grupo de colegas, dos de ellos son extranjeros, uno es uruguayo y otro argentino, sin contar que en verano se nos suma otro mas, un frances. Conozco a infinidad de personas extranjeras, e estudiado 3 años con un lituano y no he tenido ni un solo problema con ninguno de ellos, por eso me molesta que me digan racista simplemente por defender los derechos de gente honrada.
Yo no defiendo a los españoles maleantes, me merecen el mismo respeto que las bandas de extranjeros, son todos la misma mierda, lo que pasa es que aqui parece que si uno habla mal de los latings kings ya es racista y no es asi joder.
Y contigo ketuto quiero aclarar un par de cosas, en los 2 o 3 post ultimos que has escrito aqui si que estoy un poco de acuerdo contigo, pero lo que creo has hecho mal o que por lo menos deberias rectificar es tu actitud contra quien no te ha dado la razon, no hay porque saltar con bromas sobre los nicks, firmas o incluso insultos a nadie simplemente porque piensen un poco diferente a ti, sinceramente me parece que te has pasado un poco de la ralla.
Y como soy una persona y reconozco mis errores te pido disculpas a ti por si te ofendido con algo que haya escrito, aun asi sigo pensando que no sabes que mas decir y simplemente intentas buscar malos rollos con las tonterias de nicks, firmas y demas, si, es un foro de PES, pero estamos en el subforo de Off-Topic y aqui se puede hablar de lo que sea, lo entiendes o no?
Sinceramente si dices que tanto asco te da el tema, pues macho deja entrar y de escribir que aqui se estaba opinando sin problemas y de buen rollo hasta que escribistes tu, porque no respetas las opiniones de los demas.
T4LU€