lo otro te podrias hacer la tipica cancha , de pasto de esas de potrero que tiene tarima , sus casa a los costados ,seria bueno no! tener una cancha de barrio en el pro, bueno eso seria .
Moderador: Moderadores
nelkorn20 escribió:compare si encontre una fotos de las casetas solo q no se cuales ... son de radio y Tv ...pero lo averiguare y de ahi te cuelgo esas fotos... ahhh demas esta decir gracias por lo q tai haciendo.. y con respecto al lado oeste del estadio, cual es tu lado oeste... el lado de la Pepsi? o el del cerro? ..eso.. saludos y gracias again..
churowero escribió:zeuss escribió:hola churowero bkn el san carlos una pregunta como haces el detalle del marcador para la rotacion de imagenes del marcador necesito ese dato pa colocarlo en el santa laura
necesitas esta tool.
http://www.compartelo.cl/?q=28744
es el mismo paso que las luces, rescatas el archivo 13, lo sobreescribes en la carpeta export, lo importas y listo.
yo no encuentro la forma de agregar banderas y vengalas, tienes alguna forma?
andresperaltar escribió:ola..tengo problemas con san carlos..voi a jugarlo y me tira a windows..noc q podra ser..salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados