Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
duvit escribió:Sebas304 escribió:Duvit me podrias pasar la parte del map que tu tienes del Real Madrid? para subir el update del map del Option de Ingeniero24, me harias un gran favor postealo por favor.
pero cual te refieres, el que te dije que tenia errores? o el que tenia yo anteriormente?? dime cual quieres y lo posteo
Richister escribió:como hay que instalar los updates para las botas?
lo metemos tambien en la misma carpeta de boots?
kun_torres escribió:wensa yo cuando le doy a install no me deja darle me aparece como que no puedo darle...
mario88 escribió:DEspues q se publique el parche de ingeniero vas a sacra una actualizacion? con los nuevos jugadores
Espero q si
XD
salu2
Sebas304 escribió:duvit escribió:Sebas304 escribió:Duvit me podrias pasar la parte del map que tu tienes del Real Madrid? para subir el update del map del Option de Ingeniero24, me harias un gran favor postealo por favor.
pero cual te refieres, el que te dije que tenia errores? o el que tenia yo anteriormente?? dime cual quieres y lo posteo
El que tiene las botas actualizadas de los jugadores del madrid, como dijiste que estaban muy desactualizadas es porque tu sabes cual lleva cada uno hoy en día, pero como el otro fin de semana (supongo) cambian las botas la mitad de los jugadores por otros modelos de la misma marca, pero postealo solo la parte del madrid copia y pegalo en un post de respuesta, espero tu colaboracion para que tengamos un PES6 actualizado y mas realista para todos. Un saludo para ti y los tuyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado