-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta para la gente del foro : Estadios - Página 3

• Patrocinios

Pregunta para la gente del foro

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

¿Os gustaria que colgara mi carpeta Stadiums?

La encuesta terminó el Dom Feb 04, 2007 3:18 pm

Si.
23
72%
No.
6
19%
Me es indiferente.
3
9%

Votos totales : 32

Seguidores: cefar, spacelord, Cop, gaitero

Notapor olmekpo » Mié Ene 31, 2007 8:25 pm

La unica razon de no compartir las cosas, es como dijo mi buen amigo space, para que la gente lo baje con el parche, de otra forma, mas gente hace esto:

hola, el nuevo parche super hiper actualizado

tiene todos los estadios y todos los kits recopilados, ojala me agradezcan porq me tome mucho trabajo en recopilar todo

LINK

------------------------

creditos:0
permisos:0

con esto me siento como un idiota q trabajo por meses para q la gente haga lo q quiera en busca de q le agradezcan algo q ni el hizo, solo se tomo el trabajo de "recopilar" cosas q ni siquiera vio, y siento como una forma de desprecio.

queremos q entiendan eso y q no piensen q no queremos compartir, solo lo hacemos pero de otra forma, y no entiendo a la gente q no respetan nuestras decisiones, si no queremos que las suban, respetenos
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gaitero » Mié Ene 31, 2007 8:43 pm

cefar escribió:bueno pero decie *SPAM* no digas la "pagina argentina", porque lo decis con desprecio, y yo soy argentino, y me siento "dolido"

mira gallego infeliz, eso de pagina argentina dicho con desprecio, no lo soporto, esta es una pagina gallega llena de ptes como vos, obviamente que no todos pero parece que en un 90% si, ademas que se puede esperar si hasta el administrador es un idiota. si puteas a *SPAM* bancantela, sino no putees, por que te vas a terminar poniendo a llorar, ademas que podes hablar vos si sos un mogoliquito de mierda, decis "pagina argentina" y tenes de nick a riquelme, pedazo de mogolico mal nacido, a vos tu vieja no te pario te cago, enfermo mental.
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor adri_CCF » Mié Ene 31, 2007 8:49 pm

gaitero escribió:
cefar escribió:bueno pero decie *SPAM* no digas la "pagina argentina", porque lo decis con desprecio, y yo soy argentino, y me siento "dolido"

mira gallego infeliz, eso de pagina argentina dicho con desprecio, no lo soporto, esta es una pagina gallega llena de ptes como vos, obviamente que no todos pero parece que en un 90% si, ademas que se puede esperar si hasta el administrador es un idiota. si puteas a *SPAM* bancantela, sino no putees, por que te vas a terminar poniendo a llorar, ademas que podes hablar vos si sos un mogoliquito de mierda, decis "pagina argentina" y tenes de nick a riquelme, pedazo de mogolico mal nacido, a vos tu vieja no te pario te cago, enfermo mental.

joder como esta la cosa no y todo por unos estadios pareceis niños chicos si nos colgais no los colgeis pero porfavor tampoco monteis follon y lo del admin me parece gravisimo ya
salu2
Imagen
adri_CCF
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gaitero » Mié Ene 31, 2007 8:54 pm

adri_13 escribió:joder como esta la cosa no y todo por unos estadios pareceis niños chicos si nos colgais no los colgeis pero porfavor tampoco monteis follon y lo del admin me parece gravisimo ya
salu2

me importa tres carajos lo que pienses vos, ademas no se que mierda hablas si hiciste un estadio de playa y posteaste screenshots con nieve, animal! mira si sos ignorante, un estadio de playa con nieve, animal
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor riquelme1987 » Mié Ene 31, 2007 8:54 pm

gaitero escribió:

Creo que sobran palabras... A ver si antes de decir tantas sandeces lees lo que he puesto antes.

Riquelme1987 escribió:No tengo nada hacia los argentinos que me caen muy bien en su gran mayoría (mira mi nombre), pero sí hacia la web.

Por personas como tú queda visto la gente que puede llegar a escribir en la "página argentina" (la voy a seguir llamando así porque sí vosotros no sois capaces de compartir estadios yo no voy a ser capaz de dar públicidad de vuestra "página argentina"), a ver quien va a ser el enfermo mental.

No voy a pedir que te baneen porque lo único que me ha producido tu mensaje ha sido risa.

Olmekpo y Spacelord, muchas gracias por la aclaración, la respeto pero no la comparto, espero que podais entenderme.

Un saludo.[/quote]
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gaitero » Mié Ene 31, 2007 8:58 pm

riquelme1987 escribió:
gaitero escribió:

Creo que sobran palabras... A ver si antes de decir tantas sandeces lees lo que he puesto antes.

Riquelme1987 escribió:No tengo nada hacia los argentinos que me caen muy bien en su gran mayoría (mira mi nombre), pero sí hacia la web.

Por personas como tú queda visto la gente que puede llegar a escribir en la "página argentina" (la voy a seguir llamando así porque sí vosotros no sois capaces de compartir estadios yo no voy a ser capaz de dar públicidad de vuestra "página argentina"), a ver quien va a ser el enfermo mental.

No voy a pedir que te baneen porque lo único que me ha producido tu mensaje ha sido risa.

Olmekpo y Spacelord, muchas gracias por la aclaración, la respeto pero no la comparto, espero que podais entenderme.

Un saludo.
[/quote]

si no compartis la ideologia para mierda te metes? que sos infradotado?
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor riquelme1987 » Mié Ene 31, 2007 9:04 pm

¿Qué hablas? Preguntaron por estadios argentinos y yo expresé lo que había con respecto a ese tema y lo que pensaba, si no te gusta no lo leas.

Lo primero es que tu eres el menos indicado para pedirme explicaciones y lo segundo me hace gracia, me llamas infradotado (palabra que no existe) alguién que utiliza los apelativos que has dicho antes...

Vete a tu "página argentina" por favor.

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gaitero » Mié Ene 31, 2007 9:07 pm

riquelme1987 escribió:¿Qué hablas? Preguntaron por estadios argentinos y yo expresé lo que había con respecto a ese tema y lo que pensaba, si no te gusta no lo leas.

Lo primero es que tu eres el menos indicado para pedirme explicaciones y lo segundo me hace gracia, me llamas infradotado (palabra que no existe) alguién que utiliza los apelativos que has dicho antes...

Vete a tu "página argentina" por favor.

Un saludo.

mira si seras ignorante por favor, hacete un favor a vos mismo y empeza a ir a la escuela :wink:
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Mié Ene 31, 2007 9:08 pm

Esto se nos va de las manos.

Corto por lo sano cerrando el post
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mié Ene 31, 2007 10:35 pm

gaitero, creo que el primero que tiene que ir a la escuela eres tu, porque llamar a los españoles "gallegos" para insultarles, es de ser un autentico inculto.

Por cierto, si te lees las normas veras que no se puede insultar, y tu lo has echo. Asi que estas amonestado. Si vuelves a insultar seras expulsado.

Y decir "pagina argentina" no es ningun insulto. Si decir "pagina española" me pareciera un insulto, tendria que ser muy ignorante.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior