Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
ercele8 escribió:nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
pero tampoco se kiere acer una cosa estilo pesfaces, xk eso es una tonteria, ya k ayi solo se ponen las mejores faces, y ay faces k no estan en pesfaces sikiera, y son muy buenas y nadie las tiene en su pes, xk como alli no estan y en los demas sitios no las encontramos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados