OMI... resulta que las imagenes que creamos... como la que te subi... tienen una paleta de colores que contiene cada uno de los colores que tiene el emblema y las imagenes que se encuentran tanto en el 0_text, como en el s_text las imagenes de un archivo .bin o .flg en particular comparten todas la misma paleta de colores, es decir que si tu cambias una sola imagen con el ggs o wepicture, se cambia el color de todas y ves un feo espectaculo en donde todos tus emblemas cambian de color, se ven borrosos o de echo no se ven... si me preguntas si puedo hacer imagenes para el s_text, si se puede, pero se complica ya que hay que insertarle la paleta adecuada y no funciona siempre...
Es por eso que todos lo que hacemos logos, o emblemas normales y HD lo hacemos preferentemente para PesFan...
queda entendido ahora?... espero que si..
ahh... y de eso que los demas no te contestan es aveces porque no se encuentran conectados, o llevan dias que no revisan el post, pero no creo xq no quieran... a lo más puede que no lo hagan por no saber contestar tu petición o algo asi... pero en general hay buena volutad para cumplir peticiones en el post...
bueno eso... saludos...