-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grave problema : Problemas

• Patrocinios

Grave problema

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LucasVanBasten

Grave problema

Notapor LucasVanBasten » Vie Feb 02, 2007 7:42 pm

Hola,tengo un problema que,al parecer y según vi,lo tienen varios usuarios también.
¿¿¿Alguien puede decirme por qué rayos a veces el PES 6 para PC se cuelga y vuelve a Windows???.
No te deja jugar en paz una Master League ni a palos,me tiene harto.La primera vez que me pasó borré todos los goles que tenía guardados y los datos del equipo,y se solucionó;y ahora solo tengo 3 golazos de tiro libre guardados;y la verdad me jode demasiado tener que borrarlos de nuevo y no poder guardar goles.
Solo necesito una confirmación,¿acaso en la versión PC no se pueden guardar goles o qué?.De ser así,no los guardo más,solo mantengo el archivo guardado de la Master y listo.
Aclaro que la PC está último modelo,no es ni la RAM,ni el procesador ni mucho menos la placa (G-Force FX 5500 de 128).
Bueno,espero que alguien sepa contarme de qué va la cosa.
Saludos y éxitos.
LucasVanBasten
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor assassin_dreb » Vie Feb 02, 2007 8:37 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44352

como es tu primer mensaje pasa , pero procura buscar antes de preguntar, espero k sirva de ayuda el post k sale en el link!
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor LucasVanBasten » Vie Feb 02, 2007 9:06 pm

Muchas gracias de todas formas,assassin_dreb,pero este problema no se debe a lo mencionado allá,ya que yo no cuento en el juego con balones,caras,botines y demás.
Solo tengo editado el Option File,y de cada transferencia que sale yo lo agrego al equipo correspondiente,es decir,lo actualizo yo.
O sea,no es que sea por una mala instalación de algún kit,pero tampoco se que cuernos le pasa.
Lo más reciente,recién se me estaba colgando en la primer semana de negociación,al buscar jugadores.
Es una chonga,no te deja jugar una Master League en paz.
Gracias igual,assassin_dreb.
Saludos y éxitos.
LucasVanBasten
Aficionado
Aficionado

Notapor assassin_dreb » Vie Feb 02, 2007 9:14 pm

entonces no se como ayudarte , pero talvez bajandote un option file del foro , por probar si te va bien con ese , si te va bien kiere decir k cuando editas tu el option file cometes algun error pero si sigue todo igual ......a saber.
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

ayudaaa

Notapor mars24 » Sab Feb 03, 2007 11:51 pm

ola es mi primer mensaje y a mi tambien se me cuelga. antes solo me pasaba cuando probaba a jugar con algun balon del kitserver, asik decidi no usar la carpeta "balls", y asi me fue bien el juego durante un tiempo. ahora, estoy en la liga master y tengo k jugar contra el tottenham y cada vez k kiero jugar me pasa algo:

1) cambio la ekipacion y se me cuelga cuando va a empezar el partido (lo tipico)
2) no toco nada y se me cuelga en el descanso, al darle para empezar la 2º parte (lo cual jode mas, sobretodo si vas ganando)

he probado todo lo k e encontrado en el foro, k a sido muxo. y ni haciendo un .bat (k no me va), ni kitando el 3danalyzer, ni borrando todas las repeticiones (otra putada), ni moviendo la carpeta "balls", ni reinstalando el kitserver consigue arrancarme el juego. x cierto, k el menu principal tambien me sale en negro a mi. A VER SI ME PODEIS AYUDAR, K ESTOY X DAR DE HOSTIAS AL ORDENATA !!
mars24
Aficionado
Aficionado

Notapor LucasVanBasten » Dom Feb 04, 2007 12:20 am

Gracias,assassin_dreb,pero creo que edito mi Option File de forma símil a la común (desde el menú Editar,en el juego).No creo que ese sea el problema.
Solo se que llego a los requerimientos exigidos,y que la placa (GeForce FX 5500) no es,ya que dudo que una placa,ya sea Ati Radeon o GeForce,pueda joder tanto el juego.
Creo que se debe a un bug en el juego.
Por otra parte,les digo que he visto mucho "jaleo" con eso de la versión original o pirata,sin embargo,acá en Argentina y no se si en casi toda Sudamérica,la versión original de los PES no existe,y creo haber escuchado solo una vez de una versión original del Winning Eleven 7,pero nunca se pudo comprobar.
Saludos y éxitos.
LucasVanBasten
Aficionado
Aficionado

Notapor MasterChiluM » Mié Feb 14, 2007 12:56 pm

Gracias,assassin_dreb,pero creo que edito mi Option File de forma símil a la común (desde el menú Editar,en el juego).No creo que ese sea el problema.
Solo se que llego a los requerimientos exigidos,y que la placa (GeForce FX 5500) no es,ya que dudo que una placa,ya sea Ati Radeon o GeForce,pueda joder tanto el juego.
Creo que se debe a un bug en el juego.
Por otra parte,les digo que he visto mucho "jaleo" con eso de la versión original o pirata,sin embargo,acá en Argentina y no se si en casi toda Sudamérica,la versión original de los PES no existe,y creo haber escuchado solo una vez de una versión original del Winning Eleven 7,pero nunca se pudo comprobar.
Saludos y éxitos.
hola a todos, pues soy otro afectado....... me ha dao por reinstalar el 5 que me se como se quita ese error de las repes (dejar la master sola en la carpeta 1 y solo teneis que mover las demas carpetas a vuestro almacen particular.

Pero el 6 es mas cabron....... me deja jugar con unos equipos y con otros no y esta recien instalao.
Consegui arrankar una master con el Milan pero en el 4 partido el otro equipo peta.
No es el executable porque va en otros partidos.... lo unico lo de los trajes y los balones... pero no esta bien ni por defecto??????no lo han probado los testers??????

Es de coña esto, cuando los juegos de ordena vayan perfectos...........no habra ordenas.....
chiao
MasterChiluM
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas