piedrolo escribió:Yo pienso que es una buena idea este post, siempre que no nos acabemos insultando....A ver si a aprenden otros y no quiero dar nombres,jajajaj(todos sabéis de quien hablo). Pues eso, yo también he estado a punto de kitar el faceserver como apoyo a ingeniero pero como después lo volvió a abrir nada. Pero habéis jodido el post del parche con tanto off-topic. Y para "el otro" forero, que madure un poco!!!
es que te pones a leer ahi y con tanto "anuncio" de la gente pidiendo que si options, que si a que hora, que si esto lo otro es imposible enterarse apenas de lo q van anunciando los creadores del parche. Yo pienso q no habria q avisar de cuando se sacan y asi, venir un dia y llevarnos una sorpresa agradable, está demostrao q lo que mejor sale en esta vida es lo que no está previsto
Espero que ingeniero haya sacao un fix para que el portero no se vaya a la banda a trajinarse a alguna fotografa de mientras q tas jugando el partio, te acuerdas de aquello o que killo
Por cierto tu faceserver me parecio leer que mañana o pasao estará el definitivo no? si es asi me espero