Estoy ansioso para ke tires las descargas
y por lo de Churowero, pensaba ke tenia algun archivo, lo siento
Salu2
Moderador: Moderadores
beltranaki escribió:Esta versión lleva vallas publicitarias?? La anterior versión creo que se quedaron debajo de las gradas, o algo leí por ahi. Esto se ha solucionado?
Gracias por el gran trabajo.
Slash81 escribió:Que pasada, la nueva condomina en el pro6!! que grandes sois, te a quedado perfecta, me encanta, valla trabajo te abra llevado, felicidades tio.
Este estadio solo es para jugar en el pro del PC o tambien se puede jugar en el de la Ps2??
Mi felicitaciones de nuevo!!
beltranaki escribió:Esta versión lleva vallas publicitarias?? La anterior versión creo que se quedaron debajo de las gradas, o algo leí por ahi. Esto se ha solucionado?
Elkhattabi escribió:beltranaki escribió:Esta versión lleva vallas publicitarias?? La anterior versión creo que se quedaron debajo de las gradas, o algo leí por ahi. Esto se ha solucionado?
Supongo que esta vez lo habra tenido en cuenta riquelme, y si ha usado como base la anterior version espero que haya echado mano de la herramienta scale, sino todavia esta a tiempo.
Slash81 escribió:Que pasada, la nueva condomina en el pro6!! que grandes sois, te a quedado perfecta, me encanta, valla trabajo te abra llevado, felicidades tio.
Este estadio solo es para jugar en el pro del PC o tambien se puede jugar en el de la Ps2??
Mi felicitaciones de nuevo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados