ketuto escribió:ErDani escribió:Weno yo aki como ni dios contesta a una puta pregunta no se si esta bien o mal pero yo voto,total si vale nose va a ni leer ¬¬
que pregunta??...porque yo no vi nada...y tampoco te pongas asi
mirala en la pagina 11

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ketuto escribió:ErDani escribió:Weno yo aki como ni dios contesta a una puta pregunta no se si esta bien o mal pero yo voto,total si vale nose va a ni leer ¬¬
que pregunta??...porque yo no vi nada...y tampoco te pongas asi
nowitzki escribió:Para la siguiente creo que deberian mandarse las caras por MP, porque hay votaciones que no las veo logicas, pero bueno es solo mi opinion eh que nadie se lo tome a mal, pero para que no haya favoritismos y esas cosas.. pero weno que si la gente no quiere nada solo lo propongo
nowitzki escribió:Para la siguiente creo que deberian mandarse las caras por MP, porque hay votaciones que no las veo logicas, pero bueno es solo mi opinion eh que nadie se lo tome a mal, pero para que no haya favoritismos y esas cosas.. pero weno que si la gente no quiere nada solo lo propongo
Y a la pregunta ErDani, me supongo que sera la de a ver si puede votar cualquiera, tienes la respuesta en la pagina anterior creo. Puede votar cualkiera, excepto los participantes que no pueden votar las caras de su grupo, solo las del otro
pako71 escribió:te referiras a las votaciones no?se deberia votar x MP.. xq me e dado cuenta q pueden surgir algun pike, x ejemplo: q si este ma puesto un2 ,a si?pos yo le pongo un 1, xa evitar cosas asi..jeje
Asi se votaria con mas objetividad, no? vamos creo yo.
PD:(critica constructiva)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados