-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para los q jugeis futbol ¿¿os a pasado?? : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Para los q jugeis futbol ¿¿os a pasado??

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Alvarolo, NUHUG, magiort, ongi, WERTRUX

Notapor -Genome10 » Mar Feb 06, 2007 12:53 am

Bha miren lo que me pasó el sabado.

Salí a jugar por la tarde como un sabado cualquiere,llegue a la cancha,arme mi equipo,empezamos a jugar y jugamos pesimo.Mi equipo era pura individualidad,todos jugamso para uno mismo,de repente,ya con el partido perdido 4-0,empeizo desde mi campo regateando,pisando el balón,hize una elastica,bicicletas y mil regates,la mayoría a la misma persona que hasta tres cuartos de cancha me siguió a pesar que le hize como tres tunelesXD...Estaba ante lo que iba a ser la mejor jugada de mi vida,regatie un poco mas,me saque uno,hize una pared y quede solo con el portero,entonces,perfecto para tirar(No suelo botar los mano a manos,soy muy frio a la hora de definir....),en ese momento cuando iba a hacer un gol que Maradona hubiera envidiado,ZAZ...Tirón en la rodilla,pierna inmovil y caigo solo....

Es algo que me pasa mucho,la rodilla izquierda me mata,si regateo mucho,siendo mi forma de regatear con mucha pisada de balón,pausas y giros,etc...La rodilla izquierda tiende a hacerme un click y puff dolor y adios jugar,quedo cojo por un rato.

Otra cosa que siepre me pasa y ya es por mi forma de tirar girando el cuerpo de un laod hacia el otro para meterle efecto,es el hombro derecho,empieza a dolerme aunque no es algo como para dejar de jugar si me molesta bastante.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Mar Feb 06, 2007 9:31 am

pues socio ves al fisio que puedes tener jodido un poco el menisco( como me pasa a mi en los giros con la pierna apollada no to un clack y me dijeron que tenia tocado el ligamente y el menisco un poco ) pero nada serio,

PD: por lo que veo hay muchos jugadores chupones o independientes ¡¡¡ con lo bonito que es jugar a la primera...jaja
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor boez » Mié Feb 07, 2007 7:14 pm

Veo q hay bastantes futbolistas por aqui yo tambien estoy lesionado llevo tres meses sin poder jugar y me muero de ganas ya tengo pubalgia me parece q raul lo tuvo y estuvo medio año, yo empezado a correr y una pierna la tengo bien pero la otra el abductor me molesta hasta la ingle, nada habra q esperar un poco mas tiempo hasta se cure del todo
boez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gisbert » Jue Feb 08, 2007 3:55 pm

reydelwe escribió:Bha miren lo que me pasó el sabado.

Salí a jugar por la tarde como un sabado cualquiere,llegue a la cancha,arme mi equipo,empezamos a jugar y jugamos pesimo.Mi equipo era pura individualidad,todos jugamso para uno mismo,de repente,ya con el partido perdido 4-0,empeizo desde mi campo regateando,pisando el balón,hize una elastica,bicicletas y mil regates,la mayoría a la misma persona que hasta tres cuartos de cancha me siguió a pesar que le hize como tres tunelesXD...Estaba ante lo que iba a ser la mejor jugada de mi vida,regatie un poco mas,me saque uno,hize una pared y quede solo con el portero,entonces,perfecto para tirar(No suelo botar los mano a manos,soy muy frio a la hora de definir....),en ese momento cuando iba a hacer un gol que Maradona hubiera envidiado,ZAZ...Tirón en la rodilla,pierna inmovil y caigo solo....

Es algo que me pasa mucho,la rodilla izquierda me mata,si regateo mucho,siendo mi forma de regatear con mucha pisada de balón,pausas y giros,etc...La rodilla izquierda tiende a hacerme un click y puff dolor y adios jugar,quedo cojo por un rato.

Otra cosa que siepre me pasa y ya es por mi forma de tirar girando el cuerpo de un laod hacia el otro para meterle efecto,es el hombro derecho,empieza a dolerme aunque no es algo como para dejar de jugar si me molesta bastante.

Me hubiera encantado ver tu jugada, con muchos regates, como a mí me gusta jugar(sí, soy un poco individualista).Lástima que no marcaras.Te debió de sentar como una patada en el culo xD.Haz lo que te han dicho por ahi, vete al fisio y que te vea.

Saludos
Gisbert
Extremo
Extremo

Notapor NUHUG » Jue Feb 08, 2007 8:10 pm

Yo juego de delantero centro y soy muy bueno.En el mano a mano suelo definir bien(amagando al portero yendome por velocidad).Aunque mis amigos son unos fallones(dicen que se ponen nerviosos).Un amigo mio llamado Alex se pone nervioso en los penaltis y delante del portero y siempre las falla(su punto fuerte es dar unas asistencias de gol con gran precision y hace unos pases buenisimos).
Imagen
PSP + 1GB SONY + 4GB SONY + 32MB SONY
3.11>3.50>3.50 HEN>1.50>3.40 OE-A-SemiBrick-1.50-3.40 OE-A-3.51 M33 Update 7-3.52 M33 Update 3
NUHUG
Amonestado
Amonestado

futbol

Notapor louis_16 » Vie Feb 09, 2007 4:21 am

cuando juego, lo hago de atacante, mas de medio campo para dar pases y centros y cuando me animo a entrar al area le pego unos pelotazos verdaderamente potentes, asi como soy kmuy habil con los tiros libres, desde casi cualkier posicion pero los prefiero en diagonal para q caiga la pelota con mas comba; una vez le tire al palo desde la media cancha y le cayo en la cara a un amigo q era el portero, fue un verdadero mate de risa verlo tirado en el piso gritando como loco: quien me pego, quien fue, q le saco la conch...
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Feb 09, 2007 4:51 pm

Sólo una pregunta... Hay alguno del Foro que no haya hecho la Jugada de todos los tiempos? Joer, o se tiran unos Faroles o podemos hacer aquí la nueva Selección Mundial...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor magiort » Vie Feb 09, 2007 10:04 pm

ola. mira yo e jugado a futbol sala y aora a futbol;en futbol sala marcaba de media baja 40 goles por temporada y lo peor que puedes acer en futbol o futbol sala es regatear.el porqué: aunque seas ronaldo tu ten por seguro que la vas a fallar a no ser que el portero sea victor valdes(sin ofender) y se le escape de las manos lo mejor es ir directo acia el y si juegas a futbol sala pegarle un cañonazo y si es en futbol pos a un palo y va dentro
magiort
Goleador
Goleador

Notapor -Genome10 » Vie Feb 09, 2007 10:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:Sólo una pregunta... Hay alguno del Foro que no haya hecho la Jugada de todos los tiempos? Joer, o se tiran unos Faroles o podemos hacer aquí la nueva Selección Mundial...

Recuerda amigo Lionel...Que hacer regates no es nada del otro mundo,recuerda tambien que la mayoría jugamos entre amgios que no es que seamos los supercracks defendiendo y esoXD...

Las posiblidades de que me vuelva a salir esa jugada es nula,lo hize mas bien en un momento de focus(?)...Estabamos perdiendo y jugando mal,tenía ganas de hacer al menos un golazo y pufff salió esoXD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor isi_lopes » Sab Feb 10, 2007 3:47 am

reydelwe,yo ubiera sido tu i kon el tiron k yebabas la ubiera intentado meter asta kon la oreja jajajajajajajaja esas jugadas son una pena k no entren y hay k meterlas asta kon la mano.a mi m paso algo parecido a ti,lo k pasa esk si k entro,i no kreo k fuera la jugada de mi vida,m fui por la vanda de un par d jugadores,kontinue por la banda i kuando yegue cerca del area me salio un defensa i l ice el regate este de levantartela por detras tuya i akabar aciendole un sombrero(resumiendo,lo k l izo djalminha al madrid) luego xute,le di al portero en la barriga,kayo fulminao,volvi a xutar,l di al palo,i luego yego un amigo i la metio jajajajajaja
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic