I Torneo de FaceMakers. GANADOR NOWITZKI : Caras - Página 21
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ver...la que se lia por las tardes cuando no estoy yo xD...propongo para el proximo que me las mandeis por MP y en las presentaciones no pongais nombre y asi nadie sabra de quien es...
No se que cambia si es el 1er mensaje o el 950. Y si queres por ser el 1ero, le pongo 5 a todos Hay que ser sincero o hay que quedar bien con todos los Face Makers??
No entiendo el comentario sarcastico.
Saludos
Pdta: si es mi primer mensaje, es porque me gasto buscando en los mensajes viejos para no joder preguntando lo que ya otro pregunto.
Mira mi fecha de registro, tan desesperado un facemaker por ganar un torneo de caras no creo que este, como para registrarse un mes y algo antes con otro nombre.
Entiendo igual, ahora que lo dices Miguel, no me habia puesto a pensar en eso y suena sospechoso. Si quieren no tengan en cuenta las puntuaciones de esta. Pero en la proxima tanda quiero votar Saludos y perdon por el enojo