karlos_xeneise escribió:Unicef puede ser que este escrito al reves...?
Opino lo mismo que ercele8, hay que hacer los montajes desde el juego...solo una opinion, despues lo demas estan quedando de 10...me enkanta el estilo del diseño.
Salu2
lo que pasa es que la imagen estava con ronaldinho volteando al otro lado, y lo volteamos a la derecha, si se ve torcido pues asi es la imagen, como sea la imagen de ronaldinho se va a quitar despues, el render que es la imagen de ariva la verdad me gusta, pero ahora que estoy viendo la web en otro tipo de monitor con mas brillo, me doy cuenta de algunos errores en los montajes, la primera me parece que se ve bien, las otras habra que areglarlas, la verdad me gustan mucho los montages por que se pueden poner a los jugadores en otras posisiones y se le da mayor calidad a la imagen, si se pusieran del juego todos se verian igual, o si los sacara del juego no se notarian bien las faces y se verian de mala calidad, yo pienso que solo hay que retocar algunos jugadores y va a quedar muy bien. la primera y matigol me parecen que estan bien, en la de mati gol solo hay que retocar el color de la face

la de ronaldinho borrar algunas partes, la de oswaldo igual.

, tambien hay que editar el logo de hasta ariva
por cierto ya note a algunos usuarios registrados en la web como yeyo, MiguelFM,nowitzki,felipe_epilef, quien quiera colaborar se le puede dar una cuenta especial