-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card) : Manuales PS2 - Página 9

• Patrocinios

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tamudo23, closki12, obione, shangai, gemusan, JORGE_THE_BEST, victor_raikkonen, migfh, zipo24, BorjaD, soymoreira, palo2211, Polloxx, pelao1120, AUSTIN_POWERS, juanpsk, jorgerivas

un problemilla

Notapor vengeancee » Mar Feb 06, 2007 7:41 pm

eske en lo de la grabacion de el option file en la ps2 pos...sigo las instruciones y llega 1 momento en k me atranco...os comento:
asta abrirle bien y pongo lo de todas los fotmatos de imagen..etc pero al darle 2 veces a pes6of.cue me sale 1 nueva ventana k es la misma k la de las instrucciones solo k sin nada para darle me sale en blanco y en la parte superior derexa cd y una flecha para elegir cd o dvd o 2 cosas mas y abajo 4 opciones nero exprees , info.de disco , nuevo y cancelar.

os pido ayuda POR FAVORRR
vengeancee
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PuN1 » Mié Feb 07, 2007 2:09 pm

Alguien puede subir el action replay max a megaupload para que todos lo podamos tener?.Muchas gracias.Espero que alguien lo suba para que todos podamos usarlo o que me lo evie por un private o algo.
PuN1
Calentando
Calentando

Notapor baiano18 » Mar Feb 20, 2007 9:36 am

HOLAAA YO E HECHO TODOS LOS PASOS Y EL CD NO ME LO RECONNOCE!!!!!!!! HAY QUE TENER LA PLAY PIRATA?
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor tamudo23 » Mar Feb 20, 2007 10:09 am

Buenas a todos, tenia a "shangai" agregado en el msn para ayudarle con los problemas que tenía. En vez de eso se dedicó a insultarme y molestar porque no aceptaba una conversación por voz ???. Se dedicó a insultar e insultar sin parar. Así que os aviso sobre este individuo ya que me parece un impresentable digno de ningun tipo de ayuda.
tamudo23
Utillero
Utillero

no me funciona

Notapor jaume87 » Mar Feb 20, 2007 2:47 pm

yo lo hago todo a la perfecion, me dice datos dañados i mi pes 6 no me reconoce los option file
jaume87
Aficionado
Aficionado

Notapor camaleon » Mié Feb 21, 2007 8:46 pm

Buenas antes que nada, dar las gracias a los creadores del tutorial porque funciona perfecto. Bueno yo lo que queria es poner dos option files en mi memory, y cuando yo meti el mi primer of de un parche concretamente el de oliver y bengi, se me puso encima del of que tenia original, ahora quiero poner otro of porque tengo el pro con el kloruso,.

Y bueno tengo el pro 6 con parche Oliver y bengi y pro 6 con kloruso, y queria tener en la memory ambos of.

Si alguien me dice como poner dos option file, se lo agradeceria.
camaleon
Aficionado
Aficionado

Notapor Prieto10 » Jue Feb 22, 2007 12:23 am

Yo tengo una duda, pero no se si tiene que ver con esto...

He pasado mis archivos de la memory al PC porque la tenia completa, y asi poder borrar cosas, pero tener archivos en el PC. El caso es que algunos archivos son repeticiones del PRO, y mi duda es, si esos archivos de repeticiones hay alguna manera de reproducirlos en el PC, en plan video, o con algun programa o algo...

Espero haberme explicado, gracias de antemano.
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>

<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
Prieto10
Calentando
Calentando

Socorro

Notapor macquaro » Jue Feb 22, 2007 10:04 pm

Alguien seria tan amable de indicarme links a tutoriales para novatos absolutos, como yo? Es q me sangran los oidos con los comentaristas del juego, y o los cambio o los cambio, pero no tengo idea de como parchearlos... o si puedo hacerlo, por lo menos...
Tengo una ps2 de las anchas, virgen, tengo un mp3 (para usar como pendrive, llegado el caso) o posiblidades de grabar cd o dvd, pero no tengo la mas palida idea de como combinarlos para poder parchear el pro...
Algun alma caritativa me puede indicar donde empezar a leer sobre esto? o mejor y mas dificil aun, que me pase la "receta" de como hacerlo...
Muchas Gracias y perdonen el coñazo o la casi segura deshubicacion geografica de este post :?
macquaro
Aficionado
Aficionado

Notapor K-triel » Vie Feb 23, 2007 2:48 pm

una pregunta: ¿Se pueden pasar partidas de Master League con un pendrive o mp3?

Gracias de antemano.
K-triel
Aficionado
Aficionado

Notapor Prieto10 » Vie Feb 23, 2007 8:56 pm

K-triel escribió:una pregunta: ¿Se pueden pasar partidas de Master League con un pendrive o mp3?

Gracias de antemano.

yo diria que si...
Prieto10
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2