zeuss escribió:oye churowero que version del convertidor de satdium builder a bin usas pq los estadios que paso de rhino al pes al momento de jugar con camara amplia no se ve el DSIDE la parte de abajo por ejemplo el monumental no se ve el DSIDE con camara aplia pero con otras perspectivas si en cambio en el san carlos tuyo si se ve a lo mejor usaste otra vesion del fix yo tengo la 1.0 la que viene con las luces ......................... si me pudieras aconsejar
uso la 1.2 pero creo que es la misma que usan todos.
para que puedas ver eso que tu dices debes hacer otro paso mas con el dside y usar el archivo nº 27, aca te explico.
me imagino que ya tienes esta imagen con lo que representa cada valor del 7 al 27
cuando exportas del rhino el dside, yo lo primero que hago es exportar todo lo que tenga texturas transparentes, como la rejas, los guardias y la banca (bench) y alguna que otras cosa,
entonces hago los tipicos pasos para pasarlo a oif y las texturas transparentes las pongo al extremo superior del bmp de 512x512, con el stadium builder cosa que despues me queda espacio para las texturas sin transparencia., despues corro la herramienta para pasarlo a bin y el archivo nº 12 que me generó lo renombro a nº 27, y el archivo nº 12 lo repongo con uno nuevo del zip de las herramientas.
despues hago el mismo paso para exportar del rhino, pero con todo el dside que no tenga transparencia, con el stadium builder creo la segunda textura de 512x512 agregando todas las texturas al extremo inferior evitando superponerlas,
y por ultimo el oif al pasarlo a bin sera el nº 12
despues uno los 2 archivos bmp de 512x512 que cree y lo agrego al dside del archivo stad_main...
y listo veras todo lo que dejaste en el archivo 27 por la camara wide(amplia),
naruto asi va el estadio, ya llevo las galerias de izq y derecha listas, me falta andes y marquesinas, me he demorado por el viaje,
las hize en 3d estas galerias, asi que tendre que probarlas en el juego para ver si no relentiza mucho el juego