una pregunta van a poner equipos clasicosWizarck escribió:hola gnt xD primero q todo kisiera felicitar a la mayoria por hacer stos patches q les kedan super arrexios 2do me ta gustando bastante como les va con este, tiene pinta d ser prometedor... yo nunk e editado d esa forma el pes pero kisiera ayudar en lo q pueda, digamos q me va muy bn en lo d diseñar ^^ x otro lado kisiera a ver si c puede q agregen a los ekipos d suramerica el UAM (Union Atletico Maracaibo) y el caracas fc d aki d venezuela =P ya q aki va ser la copa america por lo menos deberian ponerlos digo yo >.< yo les puedo conseguir todos los datos,fotos,escudo,,,, y d lo q llevan hasta ahora como les dije, los felicito y solo habria algo q criticar, xq la foto d sergio ramos en el sevilla ?xD pongan d el en el madrid !! la d zidane no me kejo xq para mi no es solo un grande d ahora, es un grande d la historia (Y) PD: los escudo estan demaciado pavoooos !!! aunke dspues d ver todos esos escudos arrexios los "mapitas" no kedaron taaaan buenos como los otros pero buehh... como les dije yo los puedo ayudar !!
Muchas gracias tio, y como ha dicho Iyoooo, toda ayuda es bienvenida, aprovecho para poneros algo más:
¿Como va el OF?
El OF va así:
Liga Argentina:98%
Uefa: 99%
Conmebol: 90%
Segunda: 75%
Classics: 1%
Seguimos a la espera de nuevos jugadores...
por lo q dise hay de classics
El parche va a quedar muy bueno!!