Cierren el post!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
aletavallo escribió:La peor aficion chaval???Tu eres tonto o que?
La mejor aficion es la del Sevilla FC xaval, no se cuantos equipos de futbol hacen nuestros pedazos de tifos(cuando quiras te pongo fotosd de ellos), dime que equipos de futbol cantan mas 30 canticos en un partido que no sea el Sevlla FC en España.
Nose para ti quien sera la mejor afición, xk la del atletico de madrid es una mierda xaval, eso de meterse con sus propios jugadores, fue es el caso de Kezman y la mierda de tifos que ponen como:objetivo europa; en vez de apoyar a los jugadores como hacemos nosotros.
La del Betis es otra parecida, pero no creo que sea para tanto, eso de los del betis de decir Lopera bota de oro, Lopera salta al campo y mete y gol...
La del Barça no cantan durante el partido, y si cantan es para decir BARÇA BARÇA BARçA... y los boixos lo de ANTILAPORTA.
Lo del Madrid no hablo porque me imagino qu sabes como es "esa aficion".
Espero que me coneste, que conste que solo es una discusion no una pelea
joseluss escribió:Quien te esta ablando de animar al equipo ¿? , tampoco digais q ustedes sois unos santos cuando el sevilla iva por abajo , q yo iva con mi primo a vuestro campo cuando el sevilla iva faltal y novea lo q se quejabais y tifo ¿? , jajaj , se quereis comparar con el river plate ¿? milan , ¿? boca junior ¿? , tio , no quiero discutir , pero lo q te decia no toy ablando de aficion de animar , lo q digo aficion de creido por ejemplo , y no se como decirte , no tiene esplicacion. , por ejemplo tio , amos aver si un nota te se esfuerza en ayudarte , no te pongas a decir 4 kanutosss... porque alomejor eso le afecta al otro , como comprenderas... solo te digo eso , yo eqsue tengo amigos como tu y van to de creio y eso....
Arnau escribió:aletavallo escribió:La peor aficion chaval???Tu eres tonto o que?
La mejor aficion es la del Sevilla FC xaval, no se cuantos equipos de futbol hacen nuestros pedazos de tifos(cuando quiras te pongo fotosd de ellos), dime que equipos de futbol cantan mas 30 canticos en un partido que no sea el Sevlla FC en España.
Nose para ti quien sera la mejor afición, xk la del atletico de madrid es una mierda xaval, eso de meterse con sus propios jugadores, fue es el caso de Kezman y la mierda de tifos que ponen como:objetivo europa; en vez de apoyar a los jugadores como hacemos nosotros.
La del Betis es otra parecida, pero no creo que sea para tanto, eso de los del betis de decir Lopera bota de oro, Lopera salta al campo y mete y gol...
La del Barça no cantan durante el partido, y si cantan es para decir BARÇA BARÇA BARçA... y los boixos lo de ANTILAPORTA.
Lo del Madrid no hablo porque me imagino qu sabes como es "esa aficion".
Espero que me coneste, que conste que solo es una discusion no una pelea
los del sevilla son unos creidos de mierda x ganar una puta mierda de copa que no juega ni el levski de sofiaque se llama uefa y otra puta mierda de trofeo veraniego , la super copa. vive le momento xq el sevilla es tipo villareal real sociedad hace poko que tuvieron sus momentos de gloria y se undieron despues
MiguelFM escribió:1º de la bundesliga este año,actualmente,no cuando jugaba la uefa...
az alkamaar,equipo de la liga holandesa,si de los 3 primeros,tipo psv no?por favor...
estoy de acuerdo con arnau
MiguelFM escribió:real madrid...xDDDDDDDno se si te crees mejor por la aficion del sevilla o algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados