-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Novato en el PES : Herramientas Edición

• Patrocinios

Novato en el PES

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Novato en el PES

Notapor tonga_07 » Dom May 15, 2005 6:53 pm

hola, mi nombre es gaston. soy aficionado del pes y las unicas veces q he podido jugar han sido en casa de amigos. ahora tengo una computadora potente y he conseguido el PES3. la cosa es que yo no se mucho sobre los equipos y campeonatos.
por ejemplo, el manchester utd. me aparece com el trad bricks! ademas tengo muy pocos equipos, no tengo ni al barcelona ni al real madrid
no tengo lectora de dvd, tengo el cd del pes3 q lo pongo en la lectora de la pc y anda, lo q quiero saber es si me tengo q bajar alguna version del pes3 q sea mejor y actualizada con todos los equipos o existen archivos, no se si son parches o que, que ya tengan equipos, campeonatos, estadios, etc.
les pido q me ayuden, ya q es muy dificil leer los tutoriales porque no se por donde empezar
tonga_07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Patoi » Lun May 16, 2005 6:22 pm

Yo creo ke lo mejor seria empesar por encontrarte el Pes4, viene mucho mas completo, con muchos mas ekipos y muchas mas cosas.. solo consiguetelo y si tienes problemas pregunta, igual el pes3 es bueno pero te recomiendo mucho mas el PES4.. :wink:

Saludos...

PD:Si no tienes como conseguirtelo, en el pes3 los ekipos vienes casi todos con nombres falsos, en este momento no recuerdo muchos pero por ejemplo como dices el manchester es el "trad bricks" en ese caso, te bajas un parche de actualizacion (nombres reales y cosas) ke estan en la seccion de descargas-pes3 y listo...
suerte.
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor Patoi » Lun May 16, 2005 6:25 pm

Si tienes problemas con la instalacion avisa..
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor silverdragon » Mar May 24, 2005 10:57 am

Si, es bastante mejor el pro4, pero weno yo tambien e exao mu wenos ratos con el pro3, lo malo es lo que dices, que vienen todos los nombres falsos, yo tengo el parche de los nombres verdaderos y fichajes actualizados, si lo kieres avisame o agregame al msn jldragon15@hotmail.com

Pero si puedes consigue el pro4, que aunque tampoco tiene licencias de todos ya tienes licencias de mas ligas (entre ellas la española)

SALUDOS
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Herramientas Edición