PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno eso, como hacen cuando no pueden dormir y necesariamente deben hacerlo porque deben despertarse temprano o tienen algo importante (algunas veces tampoco se puede dormir cuando hay algo importante al dia siguiente). como hacen?
Tomarme una tila.Es una infusion muy buena que te relaja y podras dormir.Otra cosa es el poleo(o menta-poleo) que es buena para las digestiones pesadas y para dormir.
PSP + 1GB SONY + 4GB SONY + 32MB SONY
3.11>3.50>3.50 HEN>1.50>3.40 OE-A-SemiBrick-1.50-3.40 OE-A-3.51 M33 Update 7-3.52 M33 Update 3
Yo tengo costumbre de siempre que me voy a la cama, ya sea un dia normal de trabajo al día siguiente o llegue de juerga, me pongo mi radio y me quedo sobao en cuestión de segundos, no falla.
la verdad es ke yo lo ke hago es intentar dejar la cabeza en blanco y no pensar nada. Pero como me funciona una mierda pos tengo ke dar mil vueltas hasta ke me quedo dormido
Pues para dormir bien, hacer esfuerzo durante el día, no hacer mucho esfuerzo 2 horas antes de dormir, cenar algo ligero, y siempre procurar dormir 7 u 8 horas.