-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

una duda: como se regenera el AFS EXPLORER(y pido perdon) : Problemas

• Patrocinios

una duda: como se regenera el AFS EXPLORER(y pido perdon)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

una duda: como se regenera el AFS EXPLORER(y pido perdon)

Notapor ikercasillas » Dom May 15, 2005 1:55 pm

Queria saber como se regenera el AFS Explorer, ya que muchos parches te lo piden. Y he estado buscando pero no lo encuentro por ningun lado. Espero q me contesteis, o decirme donde viene.
Ya aprovecho tambien, y pido perdon a los administradores, porq hace unas semanas puse un mensaje para que me ayudarais a instalar los parches, sin haber buscado nada antes(supongo q le pasa a mucha gente), y tambien por un mensaje que puse en el foro de tarjetas graficas, donde puse "ayuda por favor", ya me lei las normas del foro y eso no hay que ponerlo, asi que asunto aclarado, je je... no volverá a pasar. Y hoy he estado leyendo por ahi un poco, y he instalo algunos parches mas sencillitos, no es tan dificil como pensaba. Les felicito, es una web muy buena, con muchas cosas interesantes.
Otras dudillas pequeñitas que tengo, q no las encuentro por ningun lao:
- la carpeta del AFS Explorer y demas programas de edición, donde se ponen? en la carpeta donde tengas instalado el pro, o da igual.
- y por que muchos parches no se descargan automaticamente y se te abre a la pagina "rapidshare", me podiais decir como se descargan?

Saludos, y gracias :)
ikercasillas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ikercasillas » Lun May 16, 2005 10:11 am

gracias crack, ya me lo empape
ikercasillas
Aficionado
Aficionado

Re: una duda: como se regenera el AFS EXPLORER(y pido perdon

Notapor 7shenko » Lun May 16, 2005 4:27 pm

ikercasillas escribió:Otras dudillas pequeñitas que tengo, q no las encuentro por ningun lao:
- la carpeta del AFS Explorer y demas programas de edición, donde se ponen? en la carpeta donde tengas instalado el pro, o da igual.
- y por que muchos parches no se descargan automaticamente y se te abre a la pagina "rapidshare", me podiais decir como se descargan?

sobre regenerar el afs ..es mas facil con el Dkz studio.... busca eso en el foro y sale hartas veces como hacerlo :wink:

a tus preguntas ... da lo mismo donde tengas los programas de edicion ( Afs explorer, grafic studio, dkz studio ) porq lo q haces es abrir el programa y cargar el 0_text.afs ( ahi lo buscas y lo carga el programa)

para lo re rapidshare ... tienes q ir abajo a donde esta el boton FREE y esperar a q termine el contador ... ahi podras ya podras descargar
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ikercasillas » Mar May 17, 2005 9:36 am

El caso es que no me sale ningun contador. Le doy a Free y en la siguiente pagina que aparece me pone abajo "File not found".
Alguien sabe porq sale esto. :?

Saludos,y gracias
ikercasillas
Aficionado
Aficionado

Notapor 7shenko » Mar May 17, 2005 4:43 pm

si te sale eso ... es q ya no esta disponible la descarga

lo deben haber bajado del servidor :(
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro