Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ketuto escribió:la d ricky martin, el perro y la mermelada es la tipica que todo el mundo conoce...y ha hablado de ella pero NADIE lo ha visto! xDD
para quien lo desconozca...hace unos años hacian un programa llamado Sorpresa, Sorpresa (que por cierto creo que volvio hace poco) y en el programa estaban los padres de una niña para hacerla una sorpresa a su hija...y tenian camaras ocultas en la casa, la sorpresa era que ricky martin estaba escondido en un armario y de repente saldria...y cuando conectaron en directo con la casa...la niña estaba en el sofa con las piernas abiertas, con mermelada en el "potorro" y el perro comiendoselo xDDD
y mas leyendas...la del coche sin luces por la noche, que si te cruzas con un coche de noche que va con las luces apagadas te perseguira hasta matarte...o la de que el MSN sera se pago! xDDD
SpyroMan escribió:xDDD Eso mismo había pensado yo jajaja
Lo de los perros/gatos en los restaurantes chinos no se si sera verdad aquí, pero en Oriente si se zampan a los perros y a los gatos en los restaurantes.
Ni se te ocurra llevar a tu perro de viaje a Taiwan... y no es coña jaja
vorjasss escribió:ketuto escribió:la d ricky martin, el perro y la mermelada es la tipica que todo el mundo conoce...y ha hablado de ella pero NADIE lo ha visto! xDD
para quien lo desconozca...hace unos años hacian un programa llamado Sorpresa, Sorpresa (que por cierto creo que volvio hace poco) y en el programa estaban los padres de una niña para hacerla una sorpresa a su hija...y tenian camaras ocultas en la casa, la sorpresa era que ricky martin estaba escondido en un armario y de repente saldria...y cuando conectaron en directo con la casa...la niña estaba en el sofa con las piernas abiertas, con mermelada en el "potorro" y el perro comiendoselo xDDD
y mas leyendas...la del coche sin luces por la noche, que si te cruzas con un coche de noche que va con las luces apagadas te perseguira hasta matarte...o la de que el MSN sera se pago! xDDD
amos no jodasss jajajaj si fuera v4rda ya taria rulando por el youtube no?xDDD
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados