silverskier escribió:Creo que Oleguer es bastante coherente en su exposición. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con él en todos los puntos. Pero que se le pinte de criminal, como tu dejas entrever en tu firma, aunque sea puramente sarcasmo, me parece fuera de lugar.
Justamente en el caso De Juana Chaos ha habido mucha presión exterior, y si pone Oleguer en duda la independencia del poder judicial en algun momento es pk hay agravio de comparación con otros casos, donde tu dices que los imputados liberados no provocaron su enfermedad. La verdad, no lo se con certeza, pero si quizá la fingieron o exageraron, y se les perdonó demasiado...
Yo lo tengo muy claro: o pringan todos, o no pringa nadie. Igualdad tanto para De Juana Chaos como para los otros... y con eso no quiero decir que De Juana Chaos se merezca nuestra compasión - pk la mía, no la tiene -.
exactamente lo que expones es de sentido común, pero no es el caso, por mucho que oleguer lo pinte así, si te fijas lo de la enfermedad de los otros lo dice de una forma que parece dudosa, pero es una forma de manipular, el decirlo de una manera u otra. también esta claro que oleguer no debe ir a la carcel por cretino, es sarcasmo simplemente. y la decisión de kelme no creo que no estes de acuerdo con ella no? , porque ellos patrocinan futbolistas, no politicos, y mas si se posicionan a favor de un asesino.