-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 26

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor EleanorRigby » Sab Feb 03, 2007 10:38 am

Hola, mi problema es el siguiente: tengo el PES 6 y para boludear hice a River Clasico, encontre un par de kits clasicos en el foro, me arme una carpetita y lo meti en el kitserver, hasta aca todo bien. Despues , a la hora de jugar con mi equipo salta del juego o directamente los kits se ven todos blancos. que solucion hay?
EleanorRigby
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor naitor » Lun Feb 05, 2007 3:10 pm

tengo un problema....recien ice un equipo en eso de other c y quiero colocarle equipacion a mi equipo pero no caxo de donde sacar el id para colocarlo en el map q ago?
naitor
Aficionado
Aficionado

Notapor JaviXerez » Lun Feb 05, 2007 6:05 pm

Absolut escribió:no conozco muy bien el funcionamiento del kitserver ya que siguiendo el tutorial que sale en la primera página...parece que es para el PES5.
Luego cuando inserto el kitserver en el juego y en el manual me indica que el contenido de la carpeta lo inserte en archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/kitserver/GDB/uni, pero yo no tengo ninguna carpeta dentro de la carpeta GDB como tampoco la carpeta que luego me indica llamada como stadiums.

He realizado algo mal??

a mi me pasa lo mismo alguien me puede ayudar? dejo mi msn javi_xerez2@hotmail.com a ver si alguien me ayuda porfa
JaviXerez
Aficionado
Aficionado

Notapor Link_Glacius » Lun Feb 05, 2007 7:31 pm

mmmm pues a mi me funciona el kitserver, q dudais tienes, por favor especificar q tienes instalado y q quieres hacer
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor naitor » Mié Feb 07, 2007 5:47 am

tengo un problema....recien ice un equipo en eso de other c y quiero colocarle equipacion a mi equipo pero no caxo de donde sacar el id para colocarlo en el map q ago?
naitor
Aficionado
Aficionado

Notapor splin997 » Dom Feb 11, 2007 9:45 pm

Alguien sabe porque cuando hago el kit y lo inserto en el kitserver cuando voy a jugar me salta al escritorio???
splin997
Aficionado
Aficionado

Notapor Link_Glacius » Lun Feb 12, 2007 2:09 am

-para el anterior a splint997 fijate que si estas reemplazando por decir a river y tenes que buscar la carpeta donde este river y modificar el map donde este river, todo esto por tu equipo

-para splint997 si te vota a windows es por que hay algo mal en tu kit, es solo con ese kit o en cualquier partido con cualquier equipo?
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor splin997 » Lun Feb 12, 2007 10:40 pm

-para el anterior a splint997 fijate que si estas reemplazando por decir a river y tenes que buscar la carpeta donde este river y modificar el map donde este river, todo esto por tu equipo

-para splint997 si te vota a windows es por que hay algo mal en tu kit, es solo con ese kit o en cualquier partido con cualquier equipo?
solo con ese kit
splin997
Aficionado
Aficionado

Notapor Link_Glacius » Lun Feb 12, 2007 11:38 pm

revisa entonces que este a 256 y con la transparencia debida
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor splin997 » Sab Feb 17, 2007 9:32 pm

yo trabajo los kits con el macromedia firework 8 le doy color a las camisetas y pantalones pero cuando quiero insertar una imagen de nike o escudo no resalta en la camiseta, se pone mas oscuro cuando le doy a multiplicar imagen, alguien sabe xq ayuda xf saludos.
splin997
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6