A kaka abria que achicarle la oreja....
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
karlos_xeneise escribió:Esta muy bien el tema de los escudos...en mas, me enkanta...
A kaka abria que achicarle la oreja....
Saludos
poquer01 escribió:Hola
Esta desactivado el sitio ahora no??
Pregunto porque recien veo este tema y queria aprender un poco como se hacen las caras y como se suplantan, ya que estoy recien incursionando en el tema.
Si alguno puede decirme donde puedo leer sobre como suplantar caras de jugadores en el PES6, les agradesco (no encuentro el ID correcto de los jugadores, porque tengo el juego con un parche)
Saludos a todos!!
ercele8 escribió:poquer01 escribió:Hola
Pregunto porque recien veo este tema y queria aprender un poco como se hacen las caras y como se suplantan, ya que estoy recien incursionando en el tema.
Si alguno puede decirme donde puedo leer sobre como suplantar caras de jugadores en el PES6, les agradesco (no encuentro el ID correcto de los jugadores, porque tengo el juego con un parche)
Saludos a todos!!
este no es el sitio para preguntar, pregunta en la seccion caras.
gio, pero de que jugador tiene k ser el montaje? ya intento yo acerlo, pero dime de k jugador.
ercele8 escribió:poquer01 escribió:Hola
Saludos a todos!!
este no es el sitio para preguntar, pregunta en la seccion caras.
gio, pero de que jugador tiene k ser el montaje? ya intento yo acerlo, pero dime de k jugador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados