Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
xavibonet2 escribió:podrias ponerlo en youtube esk descargar no me apetece bueno si kieres e
wizz escribió:Podisas hacer una del Real Zaragoza?
Grax,, salu2
Seedorf escribió:xavibonet2 escribió:podrias ponerlo en youtube esk descargar no me apetece bueno si kieres e
Buff, que va, en el youtube no mola, porque la gente no se lo puede bajar como intro, lo siento.
Seedorf escribió:xavibonet2 escribió:podrias ponerlo en youtube esk descargar no me apetece bueno si kieres e
Buff, que va, en el youtube no mola, porque la gente no se lo puede bajar como intro, lo siento.
xavibonet2 escribió:Seedorf escribió:xavibonet2 escribió:podrias ponerlo en youtube esk descargar no me apetece bueno si kieres e
pos me la descargo k no cuesta tanto
brusito escribió:Haber es cosa vuestra, pero la que lian algunas para descargarse una intro, xd, xd, xd,
que pasada, ponmela aqui, ponmela alla, aqui me da pereza, alla no puedo y la descargo de aqui, en fin es cosa vuestra pero...?, manda huevos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados