-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche segunda division : Parches

• Patrocinios

parche segunda division

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo

parche segunda division

Notapor JORGEGAS » Lun May 16, 2005 2:09 pm

alguien me puede ayudar para aplicar el parche de segunda division no tengo ni idea ya me le he bajado pero no se como hacerlo si me podeis ayudar os lo agradeceria .
aupa pucela
JORGEGAS
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DaNyLoKo » Jue May 19, 2005 2:22 pm

haber el archivo se llama text_0? y otro KONAMI-WIN32PES4OPT ?

saludos.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Re: parche segunda division

Notapor serpuc » Jue May 19, 2005 6:34 pm

JORGEGAS escribió:alguien me puede ayudar para aplicar el parche de segunda division no tengo ni idea ya me le he bajado pero no se como hacerlo si me podeis ayudar os lo agradeceria .
aupa pucela

Haber tokayo, te digo de memoria y spero no equivocarme, por que esto lo hice ya algun tiempo,tienes que habrir la carpeta donde has instalado el pes4, ahy abra varias "me parece" de todas maneras tienes que meter el 0_text.afs donde esta el 0_text.afs del juego, el s_tex.afs donde esta el s_tex.afs del juego estos estan en la misma carpeta, luego en otra carpeta esta el KONAMI-WIN32PES4OPT que tambien le tienes que cambiar por el del juego y luego si tienes el parche original tienes tambien que cambiarle por el otro me parece que se llama para_we8.bin o algo asi.
Es muy facil, espero que te valga para echarte unas viciadillas y resarcirte de la temporada de nuestro equipo que ha sido muyy buenaa :roll: :D .
Ha tendras que usar el 3danalice para jugar porque sino se sale a windows.

Suerte y saludos.
serpuc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor frincho » Vie May 20, 2005 7:05 pm

de donde saco el 3danalice ese???
frincho
Aficionado
Aficionado

Notapor frincho » Vie May 20, 2005 7:20 pm

bueno supongo q sea el 3d analyzer y que hay q hacer con el?? gracias es q me muero por jugar con el sporting xD
frincho
Aficionado
Aficionado

Notapor serpuc » Sab May 21, 2005 11:25 am

Pues tienes que ejecutar el juego con el porque sino se te saldra a windows, tienes que abrir el 3d analize y marcar unas casillas que ahora no te puedo decir porque no me acuerdo, pero prueva como te voy ha decir porque alomejor ya te vienen marcadas, tienes que pulsar donde pone select y ahy te saldra una ventana, buscas en la carpeta del juego el acceso del juego que pondra algo de pes4 o algo asi y das a aceptar y saldras a la pantalla de antes, ahora das en run y ale a jugar.
De todas maneras si te has bajado el parche de suraklinmix creo recordar que viene una imagen de las casillas que hay que marcar.
Espero que te rule, y sino utiliza opcion buscar porque por hay se habla, en su dia yo lo encontre
Y para sacar el 3d analyzer me imagino que este en descargas yo lo saque del parche de suraklinmix o a malas penas en la mula.

saludos
serpuc
Aficionado
Aficionado

Notapor serpuc » Sab May 21, 2005 11:36 am

Eahh, ya lo he encontrado, que hacia tiempo que no me metia aky.

Mira en la sala de otros que hay un postIt "Solución PARA LOS QUE SE LES SALE PES4 ANTES DEL PARTIDO".
serpuc
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches