-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dudilla rhino : Estadios

• Patrocinios

dudilla rhino

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy

dudilla rhino

Notapor asturboy » Mié Feb 14, 2007 6:25 pm

problemilla..no soy novato en esto de los estadios pero queria saber si de alguna forma se puede poner de forma directa su bmp a cada malla su textura vamos o hay que hacerlo malla a malla...
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eltoma » Mié Feb 14, 2007 6:31 pm

mmm no entendi muy bien lo q queres hacer.........pero si lo q qeres hacer es ponerle la textura a varias mallas juntas.....lo q tenes q hacer es darle join y las mallas q tengan la misma tex y ahi se la seleccionas
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor asturboy » Mié Feb 14, 2007 6:35 pm

me explico mejor tenia el sardi por ai hecho en parte pero sin las texturas de cada malla, vamos que me sale plateado entero y ahora quiero poner la textura sy que tengo que ir malla a malla o ai alguna forma de que el rino me las coloque solo, vamos indicandole la carpeta donde esta.....
espero ke me haya explicado
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor FrAxX » Mié Feb 14, 2007 7:32 pm

asturboy escribió:me explico mejor tenia el sardi por ai hecho en parte pero sin las texturas de cada malla, vamos que me sale plateado entero y ahora quiero poner la textura sy que tengo que ir malla a malla o ai alguna forma de que el rino me las coloque solo, vamos indicandole la carpeta donde esta.....
espero ke me haya explicado

jajajaja aaaaaaaaaaarrrrrrrrroooooo k no, siento decirtelo pero tienes k ir malla a malla, (si es la misma textura para varias mallas las seleccionas y luego le aplicas la textura) el rinho no es adivino no va a saber k textura corresponde a kada malla asi a voleo XDDDD vaya cosas k decimos a veces... salu2
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Mié Feb 14, 2007 7:43 pm

Aro que no se puede, como te han dicho el rhino no hace magia, lo que si te puede ser util es pulsar el control (ctrl) para ir seleccionando mallas que compartan la misma textura y ya aplicas la textura a todas las mallas juntas. De esta forma te ahorrarias tener que aplicar las texturas a todas las mallas una a una, para aplicar una sola textura a todas las mallas que compartan la misma textura, pero lo que tu pedias ya era excesivo
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Jue Feb 15, 2007 12:18 pm

ya ya eso lo sabia lo de pegar y tal pero na algo sabia de rhino pero yas eke no hace magia ajajaja aveces entre tanto pache y tantos estadios pierdo la cabeza y nose lo ke digo , saludos
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor riquelme1987 » Jue Feb 15, 2007 1:05 pm

asturboy escribió:ya ya eso lo sabia lo de pegar y tal pero na algo sabia de rhino pero yas eke no hace magia ajajaja aveces entre tanto pache y tantos estadios pierdo la cabeza y nose lo ke digo , saludos

A ver, ¿El estadio tiene texturas ya seleccionadas? Porque si es así y te sale plateado es porque la carpeta donde tenías las texturas la has cambiado de ubicación, ponla de nuevo donde la tenías cuando pusiste las texturas al hacer el campo y ya te saldrán. Si simplemente sale plateado porque no tenía ninguna textura asignada cada malla... Te espera el curro... xD

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Estadios