yo tengo sueños re flasheros oO
1- es que estoy en un 17º piso (si, 17º) y me tiro para un lugar que no hay nada, pero hago piruetas en el aire y cuando caigo atravieso el piso, sigo callendo y aparezco en el centro de la tierra, y hay bolas de fuego que tienen patas y ojos, y usan computadoras de fuego xD y despues me despierto.
2- Estoy en la final del mundo Argentina-Brasil, juego para argentina y la pelota es violeta y verde :O, entonces pateo y se va afuera de la cancha. esperamos un rato q que traigan la pelota nueva y de repente viene la pelota del otro lado como si le hubiera dado la vuelta al mundo

y entra en el arco.
3-sueño que estoy en una tira de diapositivas, y hay 7 diapositivas. Cada una representa un dia de la semana, y tiene colores Oo: Lunes es todo blanco, el martes es una tira azul, el miercoles es como una tela rosa-roja. El jueves es como esos castillitos inflables pero amarillo y rojo, el viernes es una tira azula pero vertical (el martes es horizontal). El sabado es todo gris, y el domingo es todo amarillo o naranja

y tambien en cada diapositiva ay comidas: Lunes, Pizza. Martes, Hamburguesa. Miercoles, Spaghetti con albondigas xD. Jueves, Azado. Viernes, Hay soda Oo. Sabado, hay estofado xD. Y el domigo hay ravioles.
Jaja son rarisimos mis sueños. por cierto,
Nunca soñaron que estan desnudos en la escuela y nadie se da cuenta? a mis compañeros de clase les pasa :O yo nunca soñe eso. Tambien sueño que estoy en el mortal combat y tengo todas las habilidades, o que me cortan la cabeza y me crecen patitas en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mis sueños son asi todos raros