FranCB escribió:Nos tienes en ascuas con el pack xD Nunca entendí lo de hacer packs de 200.000 caras en un .rar![]()
![]()
Es mas comodo subir 10 caras de una vez, que subir 10 archivos.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
FranCB escribió:Nos tienes en ascuas con el pack xD Nunca entendí lo de hacer packs de 200.000 caras en un .rar![]()
![]()
Antonio_Puerta escribió:Es mas comodo subir 10 caras de una vez, que subir 10 archivos.
FranCB escribió:Antonio_Puerta escribió:Es mas comodo subir 10 caras de una vez, que subir 10 archivos.
Si eso lo sé, pero corres el riesgo de que la gente desconecte de tu hilo por tener que estar pendiente a las 2 semanas. Asi de cruel es, pero es cierto, que yo tambien soy face maker y lo he vivido...
FranCB escribió:...si soy de los pocos que no le mete prisa insistentemente
Antonio_Puerta escribió:FranCB escribió:...si soy de los pocos que no le mete prisa insistentemente
Claro en diez mensajes no da tiempo a meter mucha prisa XD
FranCB escribió:Antonio_Puerta escribió:FranCB escribió:...si soy de los pocos que no le mete prisa insistentemente
Claro en diez mensajes no da tiempo a meter mucha prisa XD
Echa un ojo a mi perfil, lo tienes a mano izquierda, te lo señalo que igual no lo ves... xD
<---------------
estoy registrao desde septiembre de 2006, las respuestas las voy dando desde entonces. si fuera metiendo prisa, mis 10 mensajes estarían en este hilo.
PD: Pa cualquier debate más, ahi está el privado, esto es un hilo para comentar las faces, se merece un respeto tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados