-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao : Estadios - Página 4

• Patrocinios

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: maestru-lee, zirior, tungusu, jesusadriano

Notapor semao » Vie Feb 02, 2007 5:37 pm

kirikoro escribió:Wenas y muy weno el tutorial, veo k todos llegais mas k yo, yo ya tengo separadas las partes pero a la hora de ir a guardarlas x zonas komo dices, me sale una pantalla al guardar k dice: "Material texture filenames for 3DS export must be in 8.3 format. Skipping texture.".
Si alguien tiene alguna sugerencia se agradecia
gracias de antemano

ese mensaje traducido quiere decir algo asi como "los nombres de los archivos de texturas, para exportarlos a .3ds tienen que tener 8 bits de formato. Cambie te textura"
es decir, que alguna textura tiene mas de 8 caracteres en su nombre. Cambia el nombre y se te arreglara
semao
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elantom » Vie Feb 02, 2007 8:41 pm

Weno e conseguio pasar el estadio al pro pero no se ve nada ni gradas ni na se ve el cesped y to azul del cielo pork puede ser?? e seguido to el tutorial bien o seguro k m colao en algo pork no m sale, keria saber si cuando colocas las texturas en el stadium builder tienen k estar colocadas d alguna forma (yo las coloco arriba y todas seguidas) y luego, el wepicture se m cierra al rato sin dar fallo ni nada eso pork es? espero k m podais ayudar o lo intenteis y gracias por todo salu2 joe k de preguntas tiene lo de ser novato jeje
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

Notapor kirikoro » Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

gracias, si era eso de los 8 caracteres pero a la hora de meter el rside en el stadium builder me da un error en el tiempo de ejecucion y k la imagen no es valida, esta todo bien en cuanto tipo de archivo y eso (creo).
ya e decidio k voy a acer el estadio si o si ya x una cuestion de honor.
gracias
kirikoro
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Perdiendo el tiempo en general, mirando al techo en particular

Notapor tivicab » Dom Feb 18, 2007 7:56 pm

che, ami no me aparece la barra de herramientas en la q sale el uside, iside etc. no sabes q hay q apretar para q salga??????
tivicab
Aficionado
Aficionado

Notapor semao » Lun Feb 19, 2007 2:13 pm

tivicab escribió:che, ami no me aparece la barra de herramientas en la q sale el uside, iside etc. no sabes q hay q apretar para q salga??????

F3
o este boton Imagen
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor tivicab » Lun Feb 19, 2007 10:14 pm

ok, muchisimas gracias semao
no sabia como hacer porq lo tengo en ingles y no estiendo nada el idioma
tivicab
Aficionado
Aficionado

Notapor vivaelmalaga2006 » Mar Feb 20, 2007 6:46 pm

a mi todo me sale bien creo, pero cuando esta metido en el pes me sale como si no hubiera hecho nada, todo cielo. Creo que es que a la hora de pasarlo a .oif en el stadium builder me falta un tool o algo asi porque no me sale la imagen de la estructura en el stadium builder. puede ser el oif tool? puiede ser que esten todas las mayas transparentes? tambien me pone error noseke en el cartona aunke lo tengo bajado. y todo lo demas creo ke lo hago bien. Si aluien tiene idea de que puede ser y me ayudara se lo agradeceria muxo. Un saludo!!!
Imagen
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tivicab » Mar Feb 20, 2007 10:35 pm

una pregunta el centro de la cancha lo hago con un circulo comun??? y a las tribunas hace falta ponerles el color???
tivicab
Aficionado
Aficionado

Notapor semao » Mar Feb 20, 2007 10:56 pm

vivaelmalaga2006 escribió:a mi todo me sale bien creo, pero cuando esta metido en el pes me sale como si no hubiera hecho nada, todo cielo. Creo que es que a la hora de pasarlo a .oif en el stadium builder me falta un tool o algo asi porque no me sale la imagen de la estructura en el stadium builder. puede ser el oif tool? puiede ser que esten todas las mayas transparentes? tambien me pone error noseke en el cartona aunke lo tengo bajado. y todo lo demas creo ke lo hago bien. Si aluien tiene idea de que puede ser y me ayudara se lo agradeceria muxo. Un saludo!!!

intenta aplicarle el ssfix
q lo mas probable esq le estes utilizando en el pes6, cuando es para pes5

una pregunta el centro de la cancha lo hago con un circulo comun??? y a las tribunas hace falta ponerles el color???

del terreno de juego, no hagas nada en el rhino. se pone solo.
y lo de las tribunas, me parece q no te entiendo, no se a lo q llamaras tribunas...pero si son las gradas...si, tienes q ponerlas texturas
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor tivicab » Mar Feb 20, 2007 11:01 pm

Apenas entras se pone solo el campo de juego??? o tenes q ir a algun lado?
y con el tema de las tribunas si me referia a las gradas

gracias...
tivicab
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios