Post oficial del Grupo PeSoccerWorld. [Buscamos fichajes] : Modo Online - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo me apuntaria..pero como acabo de empezar..al dejar la edicion XDDDD
pos solo e jugado 17 partidos...pero ta bien..XDDD e ganado a chicos de nivel 3,4..XDD lo que pasa que no saben..que ademas se jugar..asi que dadme tiempo.. haber si subo a 2º no se que XDDDDD..mi nick claro esta en la sala "ingeniero24"..aunque me jode los tramposillos de turno que ponen el emule para joderte XDDDD pero ni por esas
yo me apuntaria..pero como acabo de empezar..al dejar la edicion XDDDD
pos solo e jugado 17 partidos...pero ta bien..XDDD e ganado a chicos de nivel 3,4..XDD lo que pasa que no saben..que ademas se jugar..asi que dadme tiempo.. haber si subo a 2º no se que XDDDDD..mi nick claro esta en la sala "ingeniero24"..aunque me jode los tramposillos de turno que ponen el emule para joderte XDDDD pero ni por esas
Hola me gustaria entrar en vuestro grupo solo pa que vea la gente que no somos unos fuyeros como algunos mi nick es Astaloscojones y tengo d categoria 670
Que liga??? Pues mira, no estaria mal jugar una liga, pero tendriamos que entrenar bastante. Aunque me gustan mas los torneos que las ligas jeje. Podriamos organizar un torneo de grupos no?
Looking to find a way through the day, a light for the night...
La liga se llama Clan Base, la pagina es http://www.clanbase.com/news.php es una pagina que tiene liga pa muchos juegos, si no toi mal informado. Lo que pasa que esta en ingles y no domino mucho. Yo cuando jugaba al CS apuntaron mi clan y retabamos a otros y ivamos subiendo en la clasificacion en el pro no se como ira.