killer32 escribió:yo tngo el sony ericsson k750i, lo unico q le falta es la videollamada, por lo demas tiene de to, camara de 2mp, 40mb de memoria mas una tarjeta q trae de 128mb, mp3, radio...
Exactamente el mismo que yo, el k750i, para mi el mejor movil del mercado, no tiene videollamada como bien dice killer, pero para que kieres que te vean mientras yamas¿? y como le dices a la novia que vas a llegar tarde por el curro y estas en un bar, si te dice que le pongas la videollamada estas perdido jajaja
La camara es genial, 2 megapixeles, el video graba y reproduce a gran calidad, tienes una memoria interna ampliable mediante tarjeta externa (con lo que te sirve de walkman (incluso puedes hacer un trapi para que te consuma menos bateria, conviertiendolo en un w800), puedes ver peliculas en el movil, tiene dos leds que deslumbran a un ciego (para sacar fotos o videos en la oscuridad, o para usarlo de linterna pal curro como ago yo), Radio en perfecta calidad, Mp3 a mansalva como ya e dicho, es resistente de cojones (se me cayo dese un primer piso y tan campante), lo puedes personalizar al 100% mediante themes que agas tu mismo o te descarges de internet, trae bluetooth, IrDa (infrarrojos), aplicaciones java, juegos a pantalla completa, menus de lo mas practicos....etc
Ah! y ademas puedes llamar y recibir llamadas
No se cual te pillaras al final, pero agas lo que agas que sea un sony-ericsson, para mi muchisimo mejores y sobretodo fiables que Nokias, LGs, Motorolas..etc
Un saludo!