Todo sobre la edicion de caras y hairs.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 97
por bam-bam » Mar Feb 20, 2007 6:55 pm
Hola soy bastante torpe y nose como es.Alguien me puede explicar como se meten las caras en el pro 6.Porque yo meto un option file actualizando los fichajes de invierno y entonces aora kiero meter las caras. Para ello ai k tener metio el kitserver o algo asi, pero despues nose como se crea la lista donde se ponen todos los ekipos y los jugadores.¿Como se crea?, eske solo me las se bajar y no se corresponden con el parxe k tengo
-

bam-bam
- Extremo

-
- Recibidos : 0 gracias
por prin » Mié Feb 21, 2007 1:07 am
bajate el ultimo option file de ingeniero creo que esta en parches y luego bajate el megaface pack de 2660 caras y ya te viene todo configurado para meter en el kitserver te recomiendo el 6.4.0 si lo que quieres es meter caras en un futuro que no esten en el map lo mejor es que te fijes como se escribe y lo hagas tu al menos es lo que yo hice y ahora me puedo hacer las caras que yo quiera y meterlas con el ggs.espero haberte solucionado algo y sino pregunta a ver si me da para ayudarte
-

prin
- Expulsado

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Caras