por josdj » Mié Feb 21, 2007 12:05 pm
y marietti, ahi esta marietti, ese marietti, jejejeje, bueno pues yo voy a empezar a sacar el mapa desde atras, desde los callnames, mi mns aora te lo pongo en mensaje privado alikant y te explico porq tampoco me podre conectar mucho,y lo de que te grabas los partidos en el pc de internet es un puntazo, claro pillando la ser grabas el audio y luego solo tenemos que cortar el trozo que quede bien para el callname.
alikant vamos a ir haciendolo con paciencia, si puedes y si alguno mas puede ir grbando retransmisiones de partidos de la ser(los de champions, liga, uefa, etc) yo esta noche empiezo a hacer el mapa de los callnames!!!
tambien quiero dejar claro que yo no me comprometo a nada , simplemente voy a ayudar ha hacer esto, porque curro de 8 a 6 de la tarde, y luego quedo con la novia, asique lo ire haciendo a ratillos y con paciencia, que en 2 semanas se puede conseguir el mapa pero no se consiguen las grabaciones de todos los callnames de todos los jugadores.
Cuantos mas seamos mas rapido lo conseguiremos y mayor claidad tendra.
PD: Comprnder ahora el trabajo que hizo MOITESPERA , el sólo para lograr su parche con la gran calidad que tiene, y ha sido trabajo de años!!
A ver si entre varios conseguimos Completarlo un poco mas.
saludos