PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
van a hacer caras de la seleccion chilena, por yo soy chileno y me gustaria aportar con todas la caras de jugadores chilenos que necesiten solo diganme el nombre y le las hago (si tinen una buena foto me la pasan), estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, para que este sea el mejor parche de la historia por cualquier cosa les doy mi mail (corp_512@hotmail.com).
el futbol es pasion de multitudes, el madrid solo la de los mejores.
pero entonces dejenme cooperar con cualquier cosa
solo diganme que nesecitan, me gustaria formar parte de este parche.
javier podrias mostrar las fotos para ver las caras, solo si puedes no te preocupes si no puedes.
pero me gustaria verlas para ver si puedo aportar con una mia que sea mejor. (solo si es mejor)
aunque no lo creo. jajajajajajaj
a bueno, entonces mejor las hago yo, pero les pido un favor traten de enviarme fotos de jugadores para poder hacerlos porque no puedo conseguir buenas fotos, o diganme dew donde saco
que bueno, les deseo mucha suerte pero si nesecitan algo diganme que es, por que si hago una face y ya esta echa seria perder mi tiempo, a si q2ue si nesecitan algo no hay problema