Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
_Pablosky09_ escribió:Pero como hago entonces, abro el bin con el game graphic, substituyo la textura y lo vuelvo grabar en el el kitserver y ya está ¿?, muchas gracias. El faceserver no lo tengo, no se de donde bajarlo, creo que viene con el kitserver, pero no se abrirlo.
Antonio_Puerta escribió:Me gustan tus palabras ivanrubio, aunque con lo de participar me refiero mas a escribir en los post de otras personas que hagan caras, estoy contigo en que eso de escribir a lo loco no esta bien, pero intento que los que hacemos caras tengamos comentarios. Te pongo a mi como ejemplo llevo mucho tiempo haciendo caras y en mi post hay solo 11 paginas y en este en muy poco tiempo hay cerca de 40, supongo que si todos los que opinais aqui, opinaseis en los post, no solo en el mio, sino en el de otros facemakers, todo seria mejor.
PD. Lo siento no utilizo el msn, y sobre la cara, creo que eres una excepcion, en breve repasare las fotos que la gente ha dejao y las pondre (solo las que sirvan en la primera pagina)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados