Moderador: Moderadores
albert_lampard escribió:yo creo que que estais desvirtuando el tema, no se trata de decir que club es el mas cercano ni si es mas murciano ni nada de eso, ojala que suban los dos equipos y punto final aunque por historia si que hay que decir que voy con el murcia, aunque por supuesto que tiene mucho merito que el ciudad en los pocos años que esta este donde se encuentra. Por cierto no aguanto mas con la espera del estadio xDD es broma.
Wolming escribió:weno,bonita discusion jajaja,una batalla dialectal muy wapa xD
yo solo tengo 15 añitos,y solo puedo decir que,el samper es una putisima mierda de presidente.y aora me direis, k samper es el k salvo al club de la bancarrota.y yo dire,pues si casi pasa eso es pork unos cuantos mal nacidos ingluido el,dieron el visto weno para descenderlo a tercera y dejarlo mas tieso k una madera.con respecto al tema del estadio,k lo agan,y cuanto antes mejor,para k el samper vea lo k es un presiedente,pork segun mis cuentas,la nueva condomina tenia k aber estado hecha aya por el 2003,k decian,tal mes ponemos la primera piedra,y se tiraron 2 años poniendo la primera piedra.tanto k en declaraciones de jose antonio abellan(en el tirachinas de la cope)le dijo a samper,k kon tanta primera piedra k abian puesto ya,tendria k estar el estadio casi acabado.es verdad,el murcia el año k viene celebra su centenario,y yo como todos los murcianistas,keremos celebrarlo en primera.asi k personalmente,si el murcia todos estos años a sido tan irregular,es por culpa de samper,el cual cada temprada vendia 7 u 8 jugadores y compraba otros tantos.k kereis sk os diga,asi es imposible mantaner un bloke para k el ekipo pueda optar incluso si sube,a permanceer en la maxima categoria.lo k siempre me a jodido esk fixan jovenes talentos(dicese de luis garcia(espanyol)valera(at.madrid)y pedro leon)entre otros muchos k yo no abre conocido,y lo k pasa esk a la temporada siguiente le ponen un fajo de billetes sobre la mesa para hablar de ese jugador,y ya lo esta metiendo en un avion para llevarlo a su nueva casa...eso jode mucho.y es menester k me ekivoke,pero dudo mucho k el año k viene pedro leon siga en el murcia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados