No me arranca al cambiar algo en el afs : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas, resulta k al intentar meter algun archivo en el 0_text.afs con el AFS explorer o con el o con el AFS Extract pues una vez metidos a la hora de arrancar el juego se me cuelga. Meti un balon nuevo y no me dio problema pero al meter caras o banderas ahi si que peta.
Alguien sabe que puedo hacer mal?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Tengo instalado el parche suraklinmix 2.2, por si tu tambien lo tienes y es ese el problema. He intentado meter caras, y packs de botas y me salta a windows. A alguien mas le pasa?
Pues es que yo no he puesto ningun parche de los grandes pq primero me puse a probar a meter las cosas por separado y al meter o caras o botas o las banderas se me peta cuando lo de pulse una tecla. Asi que cojo deshago los cambios y funciona otra vez bien...
No se que puede ser.
Yo me he dado cuenta que se me cuelga cuando meto con el graphic studio ciertas caras. Concretamente con las special faces. Las inserto, y no me dan problema. Luego relaciono la cara insertada con su jugador en el EditPesOption File, y lo veo bien, pero en el juego no me funciona.
Bueno, voy a probar a instalarme el ultimo Graphic Studio a ver si funciona bien.