por Lionel_Messi10 » Vie Feb 23, 2007 4:28 am
Hombre no me quedé inconsciente del todo, sino que me mareé y perdí un poco la conciencia a causa de perder mucha sangre.
Me he estado informando en varios sitios y me han dicho...
Salir por la Tv en un lugar público no es denunciable... Pero sí lo es cuando no estás en tus mejores caudales... Os habéis fijado en los Reportajes, cuando se ve en una playa alguien haciendo el Ñiki-Ñaka? A que la cara no se ve???... Os habéis fijado cuando hacen algún Reportaje en la calle sobre los Drogadictos, que le ponen cuadritos en la cara para que no se revele su identidad? Pues según me han dicho, esto es lo mismo... Yo en el estado que estaba, que era lamentable, me han sacado sin concentimiento, y bueno, espero solucionar esto... porque a ninguno de ustedes les haría gracia que les sacara por la Tv vendiendo Droga, ni ni por los suelos todo partido...
PD: Anoche me ví en la Repetición del Programa...y Uffff, me quedé asustado la verdad, me ví tambalenadome como Rocky Balboa, apunto de caer a la lona, pero me puse de pie, vinieron los Policías y me llevaron a la zona de la Cruz roja. Luego me veo de cuclillas protestando... diciendo algo como: Yaaaa cooooooño y ahora esto qué??? jodíos poligoneros estos, viene uno a divertirse y mira!! xDD
PD2: Le mandé un Correo al Programa que lo emitió, diciendoles que era yo y demás y que por favor me mandaran el Reportaje para denunciar al agresor. Y me contestaron diciendo que el reportaje ya pertenecía a la Tele pero que iba a cursar una solicitud para que se lo den, y que si necesitaba cualquier cosa que se las pidiera que me ayudarían...
Saludos
Mánager del Tottenham Hotspurs