dac2006 escribió:reygermano escribió:lalamartinez escribió:dac2006 escribió:reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
Ja,quisiera ver cuantos le hacen uds a la Liga de Quito...intenten por lo menos no depender de un defensor para hacer un gol en el ultimo minuto...
Boca jugo muy muy bien,creo entre 10 y 15 situaciones de gol...no quiso entrar,pero decir triste demuestra la imparcialidad de tu comentario...
Bah, si le hubiera pasado a River yo seguro que le decía lo mismo, jeje... Hablando del partido, hacía rato que no puteaba tanto, que manera de errar goles ¡al lado del arco, viejo! El de Palermo era para no creer, pero no hay caso, cuando la pelota no entra en un arco, entra en el otro... Por suerte hoy eso no pasó, porque si Boca llegaba a perder todavía estoy puteando...
PD: Gallinas, suerte con la Liga... a ver si los dejamos afuera en las semis otra vez
PD2: Russo, a ver si lo mandamos un par de partidos al banco a Palermo y probamos con algo nuevo... ya no da más el viejo.
Uds. nos critican q contra Lanús ganamos de pura suerte y uds. solo lograron empatar contra un equipo q estuvo knock-out desde el minuto 0
Eso lo decis vos,pero para mi no estuvo knock-out,Boca lo supero en todos los sectores y no le gano por mala punteria y mala suerte.Yo podria decir que Lanus estuvo knock-out tambien y River solo le pudo ganar 1-0 en el ultimo minuto,un poco de objetividad por favor.
¿Saben q? Mejor lo dejamos acá. Ya tuve problemas en otro lado y me terminaron banneando. Así solamente me voy a dedicar a opinar de la Copa Libertadores en sí, sin fanatismos locos q pueden terminar perjudicandome.
Así q.... todo bien?