Moderador: Moderadores
ricardolopez escribió:Wenas me podeis decir si van a sacar un sound server para el pro 6.
Gracias MAKINORROS
fidu escribió:ALguin me puede ayudar con el error que me da a mi, kes explico mejor x q esta medio cunfuso, me bajo el kit 6.4 de esta pagina, lo descomprimo en la carpeta C/archivos de programa/konami/por evolution 6, la descompime sin problemas, abro la carpeta kit server, que ahora esta en el sirectoria q nombre recien, abro el setup, le hago click en install, y me da un error y me dice q en el status q el kitserver no esta instalado.
Alguien tiene idea de x q pasa eso?
jhonstevenr escribió:Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:
pasa que cuando estoy jugando en los partidos no me salen los hinchas,pero cuando hay repeticiones o algo de camra baja si salen los hinchas,entonces alguien me puede decir como se configura el kload o nose lo que tque configurar para que me salgan los hinchas en las gradas,aqui les dejo una imagen
pd:antes de bajarme el kitserver,este ultimo,si se veian los hinchas en las gradas in problema,y ahora no.
bueno eso es todo,espero una respuesta
jhonstevenr escribió:jhonstevenr escribió:Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:
pasa que cuando estoy jugando en los partidos no me salen los hinchas,pero cuando hay repeticiones o algo de camra baja si salen los hinchas,entonces alguien me puede decir como se configura el kload o nose lo que tque configurar para que me salgan los hinchas en las gradas,aqui les dejo una imagen
pd:antes de bajarme el kitserver,este ultimo,si se veian los hinchas en las gradas in problema,y ahora no.
bueno eso es todo,espero una respuesta
Porfavor,alguien que me responda,únicamente me tienen que decir una cosa no más y ya ,ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado